ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BALANZA COMERCIAL SUPERAVITARIA CON EUA.


Enviado por   •  23 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 4

BALANZA COMERCIAL SUPERAVITARIA CON EUA.

Jiménez Zamora Javier

Universidad ETAC.

Desarrollo Organizacional

Cervantes Delgado Gisela

04 de Julio de 2022

[pic 1]

Índice

Contenido

Índice        2

Introducción        1

Desarrollo        2

Conclusión        4

Bibliografía        5

Introducción

¿Qué es la balanza comercial?

La balanza cambiaria es un indicador financiero obtenido a partir de la información sobre los productos básicos y las importaciones de mercancías de los compradores o, como tal, las entregas e ingresos del exterior del país. Este marcador no excluye las administraciones entregadas o procedentes del exterior del país, ni recuerda los desarrollos de capital para este ámbito.

La balanza cambiaria es esencial para el balance de registro en curso, junto con el equilibrio de las administraciones, pagar sin fin equilibrio de los movimientos, que muestran la consecuencia financiera de un país de intercambio desconocido todas las regiones y lo hizo por los habitantes y no ocupantes.

A través del equilibrio de los intercambios, se pueden obtener más datos sobre los productos y las importaciones realizadas en un país en un momento dado. En particular, este equilibrio muestra la distinción entre los productos que una nación vende al exterior y las mercancías que compra a diferentes naciones.

El equilibrio de los intercambios, junto con el equilibrio de las administraciones, la armonía entre las remuneraciones y el equilibrio de los movimientos constituyen la balanza de registro en curso, que es uno de los principales registros utilizados para decidir, en términos cotidianos, la circunstancia monetaria de un país. El registro continuo, por lo tanto, junto con el registro de capital y el registro monetario de una nación, estructuran el equilibrio de pagos, que es un indicador macroeconómico que muestra los pagos y pagos realizados por una nación a través de las importaciones y productos de mano de obra y productos.

Desarrollo

El exceso de México llegó a 1.095 millones de dólares en la parte principal de hace un año. El intercambio de mercancías de Estados Unidos con México fue de 319.969 millones de dólares, y el 14,7% de todo el intercambio fue de Estados Unidos. Con esto, México se convirtió en el principal cómplice de intercambio de Estados Unidos, y nuestro intercambio completo pasó a ser de 32.2% en contraste con un periodo similar del año anterior (2020).

Este es el exceso más notable en la compensación cambiaria de México con Estados Unidos de los últimos 10 años, a pesar de que dijeron que se detendrían las especulaciones, los productos a Estados Unidos. Entre enero y julio de 2017, la deficiencia de Estados Unidos con México se convirtió en 11. 7%, el intercambio entre las dos naciones beneficia a México introduciendo un equilibrio positivo a ese país por 47 mil millones de dólares en los siete meses iniciales de 2017, la escasez de Estados Unidos frente a México tiene sentido positivo en el negocio automotriz, México vende más vehículos y autopartes al país colindante de lo que México compra, los vehículos que México ofrece a Estados Unidos son fabricados por organizaciones de una nación similar pero que están en México y así se intercambian a diferentes naciones de las masas terrestres de Centro, Sudamérica, Europa y Asia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com