ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO ESPERADO

Este proyecto tiene como expectativa presentar un acto frente a la institución el cual represente una tradición y una cultura de un departamento (Nariño) el cual tiene como fin un impacto sobre el 100% de la población, también trae resultados tecnológicos ya que cada año se ven las carrozas que cada día con ideas innovadoras atrae a todo el público, esto también nos sirve para tener un mayor conocimiento y una mayor idea acerca de este tipo de eventos culturales al momento de graduarnos y poder ingresar a una universidad, esto ayudaría tanto a los estudiantes ya que salen con un grado superior de conocimiento como al colegio ya que ayuda a mejorar su calidad educativa y de aprendizaje hacia los estudiantes.

Con esto ayudamos a la integración de estudiantes de diferentes cursos para que se socialicen y puedan trabajar en grupo sanamente, también nos sirve para demostrar capacidades y el desarrollo de nosotros como estudiantes que es lo que busca la institución y nuestros padres al momento de exigirle al colegio una educación de alta calidad , estos también nos sirve para la integración y el aprendizaje en la comunidad educativa.

La institución podría lograr:

a. Lograría mejor la atención de los estudiantes haciendo estos actos lúdicos ya que en estos actos las personas le prestan mas atención y se aprendería mas.

b. Saber e identificar los actos que cada grupo presente, y así disminuir las actividades en las aulas de clase y hacer todo lúdico para no agotar a los estudiantes de la rutina.

c. Se podrían mejorar los resultados tanto en las pruebas que la institución realice como en las pruebas de estado.

d. Realizando estos actos tanto lúdicos y divertidos como de aprendizaje, la institución se podría destacar por sus asignaturas artísticas.

e. La institución podría sobre salir frente a otras instituciones ya que seria una de las pocas que se preocupa por llevar a cabo una de estas asignaturas (artísticas).

f. Estas metodologías mejorarían el trabajo diario de los docentes y también estos aprenderían de la creatividad de los estudiantes.

Estas actividades aparte de mejorar nuestra creatividad y el conocimientos de los estudiantes también busca pasar fronteras y llegar a un consenso nacional de educación para poder estar en la lista de instituciones que dan este currículo a los estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com