ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ben & Jerry´s


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 3

Aplicación de Conceptos

A/ Visite la página web de Ben & Jerry´s en www.benjerry.com.

¿Qué es lo que más le impresiona de la página web? ¿Qué esfuerzos de marketing resultan evidentes?

R/ Es interesante el ámbito informativo completo que le ofrecen a los visitantes de la página y clientes, ya que permite facilidad de acceso a los contenidos e ilustran de forma resumida lo que ofrecen a sus clientes.

B) ¿Cuáles son las declaraciones de objetivos sociales y ecológicos de la empresa? ¿Qué causas sociales y ecológicas apoya la empresa?

R/ Para ellos es muy importante su compromiso con una gran cantidad de causas sociales y medioambientales, consideran que esto es la base fundamental para la elaboración de sus productos, apuestan a la conservación del medio ambiente, reducción de ruido, reciclaje, reducir la pobreza y garantizar el bienestar de sus trabajadores y la estabilidad ecológica.

C) ¿Qué valores transmite la empresa?, ¿Ayudan o perjudican estos valores al marketing de la empresa?

R/ Esta empresa pone en ejecución muchos valores pero los que prevalecen en sus actividades diarias, desde su comienzo han sido, El Respeto al medio ambiente y la ayuda mediante su acción social los cuales han sido percibidos de forma positiva por sus clientes.

D) ¿Cómo equilibra esta empresa los beneficios, los deseos de los consumidores y los intereses sociales?

R/ El cliente tiene la certeza de que al adquirir productos de esta empresa, no solo se beneficia él, sino que contribuye en gran medida al bienestar social , lo que incrementa la satisfacción del mismo y su confiabilidad; esto permite asegurar la estabilidad y a su vez los beneficios de la empresa a largo plazo.

E) ¿Cite un ejemplo de como Ben & Jerry´s utiliza el bloque de construccion de relaciones( valor para el ciente y satisfaccion) para atraer y conservar clientes?

R/ Los clientes al adquirir un producto de Ben & Jerry tienen ciertas expectativas que incluyen sabor, tamaño, etc de acuerdo a sus gustos y del mismo modo esperan que sean satisfechas. Ben & Jerry tienen como prioridad satisfacer a sus clientes y a la vez darle un valor agregado, no solo a lo clientes, sino a las comunidades en general; velar por la conservación del medio ambiente y las causas sociales.

De esta manera permiten establecer un lazo de confianza con cada uno de los clientes y que estos sigan adquiriendo sus productos.

F) ¿Cómo construye la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com