ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios InverCap


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  1.637 Palabras (7 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 7

InverCap

¿Por qué elegir Afore InverCap?

Somos una empresa sólida y segura que se refleja con la confianza de más de un millón de clientes en toda la República Mexicana.

Beneficios

Beneficios InverCap.

• Recibe el estado de cuenta en tu correo electrónico.

• Obtén el mejor rendimiento del mercado.

• Consulta bimestralmente los movimientos de tu cuenta.

• Disfruta de asesoría personalizada para invertir en tu futuro.

• Con más de 85 sucursales, seguro tenemos una cerca de ti.

• Módulo de atención personalizada para tu jubilación.

Boletín electrónico.

Estar informado es muy importante; por eso te enviámos vía correo electrónico un boletín con la mejor información sobre tu Afore.

Bajamos nuestra comisión.

Gana más con InverCap. Bajamos nuestras comisiones de 1.59% a 1.47% y lo mantendremos todo el año.

Call Center e InverChat.

Con nuestro servicio especializado presente en todo el país, nuestro Call Center, el servicio en línea por InverChat y nuestro servicio corporativo especializado en empresas, estamos cerca de ti dando soporte a todas tus dudas y necesidades.

Afore Banamex

Fortalece tu patrimonio.

Afore Banamex es una empresa fundadora del Sistema de Ahorro para el Retiro con más de 16 años de experiencia, de gran solidez y confiabilidad en el mercado, por lo que queremos que obtengas grandes beneficios y juntos logremos alcanzar tus metas.

Hoy son casi ocho millones de clientes* que cuentan con el respaldo y la amplia experiencia en administración de fondos para el retiro y a quienes se ofrecen opciones de ahorro para incrementar el saldo de su cuenta individual.

Seguimos ampliando nuestros esfuerzos y renovando nuestros compromisos con el claro objetivo de administrar los fondos de nuestros clientes para fortalecer su patrimonio al momento de su retiro.

Además de ofrecerte rendimientos competitivos y comisiones de las más bajas del mercado*:

Te ayudamos a disponer de los recursos correspondientes en caso de matrimonio para que más rápido puedas cumplir tus metas.

También en las épocas difíciles Afore Banamex está contigo. Tramitamos tu retiro por desempleo de forma fácil y rápida.

Tienes acceso a importantes alternativas de inversión en Ahorro Voluntario con perspectiva de corto o largo plazo, a través de diferentes esquemas que podrán adaptarse a tus necesidades, todos enfocados a que tengas un plan sólido de retiro.

¡Queremos que estés preparado para los grandes sucesos de la vida!

Afore Banamex, es líder en Servicios de Innovación Financiera* y administramos los recursos de tu cuenta individual con responsabilidad. Contamos con uno de los equipos más calificados en inversiones,* lo cual permite incrementar tus recursos para el momento de tu retiro laboral.

Coppel Afore

BENEFICIOS

Conozca los beneficios de estar afiliado a Afore Coppel

Seguridad y confianza Los recursos de su cuenta individual son administrados por personas expertas en inversiones.

Siempre cerca de usted Más de 980 módulos de atención ubicados en cada tienda Coppel y Zapatería Coppel Canadá de todo el país, a su servicio en el horario de las tiendas incluyendo sábados y domingos.

Asesoría personalLo atendemos con la sencillez y amabilidad que usted conoce, brindándole información y asesoría para que obtenga todos los beneficios del sistema de pensiones.

TransparenciaPuede consultar su saldo en cualquier momento en nuestros módulos de atención o en nuestra página de Internet, además del envío a su domicilio de 3 estados de cuenta al año.

Banorte

Afore XXI Banorte te facilita la obtención de tu Pensión

Afore XXI Banorte en cumplimiento de las disposiciones oficiales, te informa acerca de la implementación de un programa bilateral entre las Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que en una primera fase, tiene por objeto, facilitar y disminuir tiempos en el proceso para la obtención de la pensión por Cesantía en Edad Avanzada, Vejez y Retiro Anticipado.

Pasos a seguir

Con el objeto de simplificar la elaboración de tu trámite, Afore XXI Banorte te brinda orientación relativa a las actividades a realizar en este nuevo proceso:

Contactar a Afore XXI Banorte, a fin de recibir información previa con respecto a tu caso particular (tipo de pensión, Beneficiarios, documentación, requisitos, entre otros), por el medio de tu preferencia:

Centro de Atención Telefónica 01 800 276 5432 LADA sin costo, lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Chat Afore XXI Banorte

Reunir la documentación correspondiente en original y copia, según el tipo de pensión que vas a solicitar.

Acudir a la Oficina de Servicio de Afore XXI Banorte de tu preferencia con la documentación correspondiente para revisión y generación del folio de pre- captura.

Acudir al área de "Prestaciones Económicas" de la Clínica del IMSS que te corresponde, presentando la solicitud de pre- captura y la documentación correspondiente.

Pensionisssniste

(Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado).- Es un órgano público, desconcentrado del ISSSTE de conformidad con su ley. El PENSIONISSSTE tiene el mandato de administrar un sistema de pensiones, basado en la apertura e inversión de recursos de cuentas individuales para los trabajadores afiliados al ISSSTE, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com