ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BENEFICIOS DE LA MORINGA


Enviado por   •  12 de Julio de 2012  •  3.861 Palabras (16 Páginas)  •  863 Visitas

Página 1 de 16

¿Por qué el Moringa es llamado "El árbol de la vida"?

El sistema médico Ayurveda antiguo, afirma que el moringa puede curar más de 300 enfermedades.

Moringa hojas y vainas en cuanto que se toma regularmente, alimenta el cuerpo con todas vitaminas y minerales necesarios. Todas las partes de los árboles de moringa incluyendo hojas, vainas de Moringa, Moringa Proteínas y la raíz del Moringa tienen valor medicinal. Considerando todos los beneficios que proporciona un solo árbol, la gente empezó a referirse a este árbol de Moringa, como el árbol milagroso.

¿Moringa mejora la lucha contra el envejecimiento?

Moringa es una de las fuentes más ricas de antioxidantes. Moringa, con alto contenido de Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y bioflavonoid, suministra suficientes antioxidantes para el cuerpo y estos antioxidantes anulan el efecto de los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento.

¿La hoja seca en polvo de Moringa es más potente que la hoja fresca de Moringa?

Cuando usted toma una delicada hoja de Moringa secada cuidadosamente en sombra - es increíble las cosas que le suceden. Hay significativamente mayor valor nutricional en la moringa hoja seca, en algunos casos más de diez veces en determinados nutrientes si se compara con la hoja de Moringa frescas. Muchas universidades y los analisis realizados en investigación independiente de laboratorio, han confirmado que los valores nutricionales son más altos en la hoja seca en polvo. Lo que es más sorprendente es la comparación de gramo por gramo de Moringa a las frutas y verduras. Los valores nutricionales de Moringa dan muchas vitaminas, minerales, aminoácidos, clorofila, y de compuestos anti-edad son superiores a los de sus propias hojas frescas.

¿El Moringa tiene efectos secundarios?

Los indios están utilizando hojas y frutas de Moringa en su dieta durante cientos de años y nadie ha informado de efectos secundarios. Sin embargo, puede consultar con su médico, si usted tiene alguna duda sobre el producto.

¿Cuáles son los antioxidantes y anti-inflamatorios presentes en Moringa?

Los Antioxidantes y anti-inflamatorios funcionan mejor cuando se combina con otros antioxidantes y antiinflamatorios. La naturaleza permite una mayor eficacia cuando se combinan, una sinergia de los compuestos es mucho más efectiva que un solo compuesto. Moringa contiene los siguientes antioxidantes y anti-inflamatorios o con compuestos antioxidantes y anti-inflamatorias características.

ANTIOXIDANTES:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, ácido Caffeoylquinic, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, Glutation, Histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, Luteína, Metionina,-ácido mirístico, -ácido palmítico, Prolamine, prolina, Quercetina, rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xanthophyll, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

ANTI-INFLAMATORIOS:

Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina C, Vitamina E, Arginina, Beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Calcio, Clorofila, Cobre, Cistina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Fibra, Glutation, Histidina, indol ácido acético , Indoleacetonitrile, Isoleucina, Kaempferal, Leucina, Magnesio, oleico-ácido, Fenilalanina, Potasio, Quercetina, rutina, Selenio, Estigmasterol, Azufre, Triptofano, Tirosina, Zeatin, Zinc.

Hay más de 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios todos de origen natural en la planta Moringa. Por esta razón, la gente prefiere Moringa como la mejor fuente natural de antioxidantes.

¿Que vitaminas y que minerales están presentes en Moringa?

VITAMINAS

Vitamina A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), Biotina y mucho más

MINERALES:

Calcio, cloruro, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre, zinc

AMINOÁCIDOS:

Isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, alanina, arginina, ácido aspártico, cistina, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina, tirosina.

OTROS NUTRIENTES:

Clorofila, carotenoides, citoquininas, Flavonoides, Omega (3,6,9) los aceites, esteroles vegetales,

Polifenoles, Luteina, Xanthins, rutina y muchos más.

¿Cómo actúa como desintoxicante el Moringa?

Las semillas moringa se sabe muy bien, que su uso purifica el agua. Moringa semillas cuando se mezcla con agua impura absorberá todas las impurezas hacia ella y la forma de coagulación y llega a la superficie del agua, que se puede retirar fácilmente. En el proceso similar Moringa atrae las toxinas de la sangre y exuda fuera del cuerpo.

¿El Moringa puede ser consumido con otras recetas?

Moringa es un producto 100% natural, hecho de las partes del árbol de Moringa. Personas en la India están tomando Moringa durante cientos de años como un alimento básico y no han reportado ningún problema desde entonces. Sin embargo, le sugerimos que consulte con su médico si usted puede tomar suplementos del Moringa junto con otros medicamentos de prescripción.

¿Cómo se que el Moringa es mejor que otros suplementos nutricionales disponibles en el mercado?

El cuerpo humano siempre sabe distinguir entre un producto natural y un producto sintético. La mayoría de las multivitaminas y suplementos de calcio disponibles en el mercado se realizan con ingredientes sintéticos. El cuerpo humano absorbe sólo un poco de los nutrientes suministrados a través de los suplementos sintéticos. Considerando que las hojas y vainas de moringa son fuentes naturales de calcio y multivitaminas y su método de tratamiento también aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes al cuerpo.

Biodisponibilidad de Minerales de toda la planta:

Calcio - hasta 8,79 veces más biodisponibles.

Cromo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.2 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com