ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios y compensaciones de GM


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Informes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios y compensaciones de GM

Trabajadores

Descuentos personales y familiares: (Family First)

General Motors ofrece descuentos para los empleados en la compra de la mayoría de los vehículos. En ocasiones los amigos y familiares de empleados de GM tienen derecho a obtener los mismos descuentos.

Tipos

Existen dos descuentos principales para los empleados de GM: el descuento para el empleado del concesionario y el descuento para los amigos y familiares. La cantidad del descuento y quién puede optar a él depende del descuento.

Requisitos

Para el descuento del concesionario, debes estar actualmente trabajando para un concesionario GM durante al menos un mes. Cualquier persona contratada directamente por GM, y aquellos familiares inmediatos, incluyendo parejas del mismo sexo, califican para los descuentos de amigos y familiares, para ello se debe Inscribir al programa registrando los datos básicos y subiéndolos a través de esta herramienta por una única vez, no será necesario acudir con documentos a las siguientes compras. Los documentos son:

1. Identificación oficial IFE o pasaporte vigente.

2. Copia de tu credencial de empleado GM.

3. Acta de nacimiento.

4. Acta de matrimonio en caso de comprar a nombre del cónyuge.

Tamaño

El tamaño de tu descuento para empleados de GM y para amigos y familiares depende del tipo de vehículo que adquieras, según GM. Para los empleados de los concesionarios, el descuento depende de tu ubicación geográfica. Los descuentos son actualizados cada trimestre.

Empresa

Los beneficios cayeron un 85 % en el segundo trimestre del año para situarse en 190 millones de dólares tras registrar 1.500 millones de dólares en costes por llamadas a revisión de vehículos defectuosos.

En lo que va de año, General Motors ha llamado a revisión unos 30 millones de vehículos, incluidos varios millones afectados por un peligroso defecto en el sistema de ignición que ha provocado decenas de accidentes y al menos 13 muertes en Estados Unidos y Canadá.

Si se contabiliza por regiones en lo que va de año los beneficios de GM se contabilizan de la siguiente manera: n Norteamérica GM tuvo un Ebit de 1.400 millones de dólares, en Europa unas pérdidas de 300 millones de dólares, en Suramérica un descenso de 100 millones de dólares y en el resto del mundo una caída de 300 millones de dólares.

Compensaciones

Con respecto a los accidentes sucintados con los vehículos de General Motors, el cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com