ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Branding De Marcas


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Branding de marcas

2013-04-30

Por nextp328

Posteado en 2- Branding de Marcas

“Cada decisión que se tome en la empresa, sus productos o servicios están construyendo la marca”.

Branding es un anglicismo (préstamos lingüísticos del idioma inglés) empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica.

Al hablar de imagen, todas y cada una de las decisiones que adoptemos para presentar nuestra marca al mercado o público objetivo influirá de manera positiva o negativa en él.

De manera general muchas veces la imagen para un logotipo, folleto, publicidad o la imagen corporativa (papelería, página web, etc.), se toman muy a la ligera. Esto ocasiona que cada vez que se realice una aplicación (de diseño), esta tenga una imagen distinta de tal manera que suceden varias situaciones: En primer lugar no se permite el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, ya que hoy se presentan con un diseño y la próxima vez con otro. La línea del diseño cambia, y hasta se varían los colores que muchas veces merman y permiten que el logotipo de la marca, pasen desapercibidos; por otro lado el realizar nuevos diseños implican que un desgaste en tiempo, dinero y también emocional ya que muchas veces prefieren dejarse los diseños como salgan debido a que el profesional no le da al punto que se requiere.

La solución al tema de la imagen, es que TODA marca sea la que sea, hablando de compañías, empresas, negocios o simplemente tendejones, DEBEN administrar su imagen.

Analice esto: Usted es una persona que tiene un estilo para vestirse, se imagina el día de mañana saliendo de su casa con una peluca rosa.

Lo mismo pasa con las marcas. Bríndese la oportunidad de solicitar asesoría con profesionales y le aseguramos que si no se va a volver millonario de la noche a la mañana, seguramente avanzará más rápido con el sueño de su negocio o empresa.

En Nexprint, podemos apoyarlo en brindarle la asesoría necesaria y también producirlo. Confié en nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com