ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breve Historia Samsung Electronics


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Trabajos  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Breve Historia- SAMSUNG

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados.

Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas.

Hoy en día, es la empresa número 20 con mayores ganancias en el mundo y sus mayores ganancias están en la venta de teléfonos móviles y chips de memoria.

Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.

Planeamiento Estrategico

Visión:

La visión de Samsung Electronics para la nueva década es “Inspirar al mundo, crear el futuro." Tenemos el compromiso de inspirar a comunidades alrededor del mundo a través del desarrollo de nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas. Además, queremos crear un futuro más brillante mediante el desarrollo de un nuevo valor para nuestras redes principales: industra, socios y empleados. Por medio de estos esfuerzos esperamos aportar al desarrollo de un mundo mejor y una experiencia más rica para todos.

Mision:

Samsung, una compañía que lidera la revolución de convergencia digital atravez de productos digitales e innovadores.

VALORES CORPORATIVOS:

Creemos que vivir guiándonos por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. Un riguroso código de conducta y estos valores centrales son la base de cada decisión que tomamos.

PERSONA: Sencillamente, una compañía son sus personas. En Samsung, tenemos el compromiso de poner a disposición de nuestro personal una gran variedad de oportunidades para hacer realidad todo su potencial.

EXCELENCIA: Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incesante pasión por la excelencia y un inclaudicable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

CAMBIO: En la dinámica comunidad global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo.

INTEGRIDAD: Trabajar día a dia de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com