ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung Electronics


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  3.117 Palabras (13 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 13

Samsung Electronics:

Fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).

Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas.

Fue la empresa que lanzó:

* la primera TV de plasma en el mundo. Ha llegado a ser una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa Sony.

*una exitosa línea de Televisores CRT llamada Biovision, posteriormente aparecen los Televisores CRT de Pantalla Plana Tantus.

Creó el DNIe (Motor Natural de Imágenes Digitales),para mejorar la claridad y el detalle de las imágenes reproducidas por los Televisores CRT, plasma y LCD.

Hoy los innovadores productos y los procesos de Samsung, que ofrecen una calidad superior, son reconocidos en todo el mundo. Este cronograma contiene los principales hitos de la historia de Samsung, mostrando cómo la compañía amplió su alcance y líneas de productos, aumentó sus ingresos y participación de mercado, y ha sido fiel a su misión de mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo.

Fundadores de la Era Digital

La era digital ha generado cambios revolucionarios y oportunidades para los negocios globales, y Samsung ha respondido con avanzadas tecnologías, productos competitivos y una constante innovación.

2000 a la actualidad - Pioneros de la Era Digital

La era digital ha generado cambios revolucionarios y oportunidades para los negocios globales, y Samsung ha respondido con avanzadas tecnologías, productos competitivos y una constante innovación.

En Samsung ven cada reto como una oportunidad, y creemos que estamos en una posición perfecta como uno de los líderes mundiales más reconocidos en la industria de la tecnología digital.

El compromiso de samsung es ser los mejores del mundo esto ha significado el 1er lugar de participación mundial de mercado para 13 de nuestros productos, entre los que se incluyen semiconductores, LCD TFT, monitores y teléfonos móviles CDMA. Mirando hacia el futuro, estan dando pasos históricos en la investigación y en el desarrollo de esta línea general de semiconductores, incluidas memorias flash, semiconductores personalizados no destinados a memoria, DRAM y SRAM, así como los mejores LCD, teléfonos móviles, aparatos digitales y más.

2010

*Samsung Electronics realiza en Italia la 4ta versión de la premiación Samsung Young Design Award para diseñadores jóvenes

*Samsung Electronics lanza el Samsung Galaxy Tab en el mercado estadounidense

*Samsung Mobile Display desarrolla el panel flexible AMOLED con una resolución WVGA cuatro veces más nítida

*Samsung Electronics obtiene 37 Premios CES a la Innovación 2011

*Samsung Electronics lanza OMNIA 7, el primer teléfono inteligente para Windows Phone 7

*Samsung anuncia que, en el curso de los próximos tres años, creará siete emprendimientos sociales para apoyar a los más desfavorecidos de Corea

*Samsung Electronics comienza la producción en masa de memorias flash NAND de 3 bits y 64 GB de clase 20 nm

*Samsung Engineering gana el Proyecto de Terminal de Petróleo y Gas de Sabah (Malasia)

*Cheil Industries crea la unidad de negocio de pantallas flexibles WPM (World Premier Materials, o Materiales de Primera Calidad Mundial)

*Samsung Electronics realiza el Eurocampeonato WCG Samsung 2010 en la IFA 2010

*Samsung Electronics celebra el “Foro de Soluciones Samsung Mobile 2010” en Taiwán

*El valor de marca de Samsung alcanza el lugar 19 en el mundo, según la clasificación de Mejores Marcas Globales realizada por Interbrand para 2010

*Los televisores 3D LED de las series 8000 y 7000 de Samsung Electronics fueron seleccionados como los mejores de este año por las revistas de prueba de productos “Which?” del Reino Unido y “Test” de Alemania.

*Samsung Electronics gana cinco Premios EISA europeos

*Samsung Electronics lanza el Samsung Galaxy Tab en el mercado estadounidense

*El televisor de Samsung Electronics obtiene la distinción "Producto del Año" en Rusia por dos años consecutivos.

*Samsung Electronics completa satisfactoriamente las pruebas del primer Ecosistema de Diseño y Proceso Lógico de Compuertas Metálicas High K de baja potencia y 32 nm

*Samsung Electronics lanza SSD de 512 GB de alta velocidad utilizando la nueva memoria NAND DDR de modo alterno

*Samsung Electronics obtiene cinco premios IDEA 2010

*Samsung Fire and Marine Insurance ingresa al mercado chino de seguros automotrices

*Samsung Electronics celebra el "Día Global de Desarrolladores Samsung" para la plataforma Bada

*Samsung anuncia que invertirá 20 mil millones de dólares en nuevos proyectos, como en los sectores de la salud y el medio ambiente, para el año 2020

*Samsung Life Insurance pasa a transarse en la bolsa, con una oferta pública inicial (IPO) en el mercado coreano

*Samsung Electronics lanza el primer home theather 3D del mundo

*Samsung Electronics lanza WAVE, el primer teléfono inteligente basado en la plataforma Bada

*Samsung Engineering gana la licitación de un contrato para una planta petroquímica por 1,7 mil millones de dólares en los Emiratos Árabes Unidos

*Samsung Corning Precision Glass cambia de nombre a Samsung Corning Precision Materials

*Samsung Mobile Display

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com