ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Creativo. Valor principal de la marca


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

Brief Creativo

  1. Valor principal de la marca:

El valor que proporciona la marca es la seguridad y prevención hacia las adolescentes, ya que existen la mayoría de mujeres con esos problemas en el momento que realizan alguna actividad. Por ello, la marca proporcionara la seguridad adecuada, inclusive ayudara a vencer los grandes temores que cada mujer lo adquiere. Ante ello el valor principal que transmite la marca es la seguridad y la prevención que toma mujer desea tenerlo.

  1. Objetivo de marketing:

El objetivo se basa a brindarles un producto adecuado a que pueden lograr enfrentar los problemas que se producen en la etapa de la menstruación, para ello mejoraremos la recordación de nuestra marca, demostrando una gran seguridad que las marca les brinda, inclusive una solución a los problemas que se establece en dicha etapa tan complicada e incomodas de acuerdo a ellas y de esta manera se lograra a que la marca sea fidelizada, inclusive, las ventas se aumentara si el producto demuestra seguridad.    

  1. Target de la comunicación:

La campaña va dirigidas al sexo femenino de 10 a 25 años de edad que son jovencitas que están a un paso de entrar a la pubertad, ya que después de esa edad la menstruación se disminuye, en cambio a las edades que queremos llegar es el tiempo donde existe varias complicaciones.

  1. Relación público-marca:

“Always” es una marca no muy reconocida, la mayoría de las mujeres no lo compra y no confía tanto en el producto porque nos les brinda una gran seguridad en las campañas realizadas, por ello se creara una campaña directa demostrando la realidad que se presentan en cada momento inoportuno, para ello la marca lograra a que las mujeres se sientan prevenidas y seguras  durante esos momentos tan complicados.

  1. Beneficio:

El cliente siempre se fija en la seguridad, para ello se beneficiara un campaña y un afiche publicitario demostrando la seguridad y prevenir las situaciones inoportunas, ya que con esto se lograra que el cliente este seguro de su compra, nosotros entendemos su manera de vivir de las mujeres porque de ahí nace la posición de una mujer con un producto, de esta manera se logra que la marca se identifica a una solución en los momentos tan inoportunos.

  1. Propuesta de Venta Única

Promocionaremos en la parte emocional del cliente la seguridad y prevención en situaciones inoportunas, de esta manera lograremos identificar que “Always” es un producto que vence aquellos momentos malos e inesperado que ocurre en dicha etapa y que es la mejor solución a aquellas situaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com