ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Nike Comunicación


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Brief de comunicacion

por zusax | buenastareas.com


-Brief de Comunicación-

Generalidades e Introducción.

Son tenis deportivos creados por la marca NIKE pero el logotipo de esta no aparecerá en la publicidad ni en el producto ya que será una sub. Marca que llevara por nombre el apellido (jordan) de una legendaria estrella del basketball.

Habrán varios modelos y obviamente serán tenis de basketball, se fabricaran en piel, y dependiendo el modelo podrán tener detalles en gamuza, charol, o algún plástico.

Necesidades y Variedades

Las necesidades a considerar son el poder atraer al público deseado, aplicar una eficiente campaña publicitaria para que la gente conozca el producto y sepa si este cubre sus necesidades.

Algunas variedades a considerar son la competencia en el calzado deportivo y de moda, el saber que nuestro publico no solo son los deportistas que practican basketball si no también admiradores de Jordan.

Motivos del Producto

Ofrecer un calzado de calidad respaldado por una marca reconocida a nivel mundial el cual cubra las necesidades de deportistas y de moda para jóvenes y admiradores de Jordan.Nuestro producto es producto ya existente ya que obviamente existen muchas marcas de tenis, modelos pero lo que hace especial al nuestro es que son modelos exclusivos de Jordan.

Objetivo del Marketing

Corto Plazo- La campaña publicitaria en la cual estamos pensando es en estableces anuncios en las paradas del transporte publico, espectaculares en avenidas importantes y cerca de las plazas comerciales, pósters en las tiendas en donde se pude encontrar el producto.

Mediano Plazo- Ya que se logre que la gente conozca el producto por medio de la campaña publicitaria mencionada anteriormente es cuestión de tiempo que se logre tener un publico cautivo y por medio de eso ya estaremos establecidos como marca.

Objetivos generales

Lograr establecer el producto entre los favoritos de deportistas y jóvenes que gusten de usar un calzado de calidad y con diseños vanguardistas todo esto por medio de una excelente campaña de publicidad.

Estructura y diseño del producto

[pic]

Metas orientadas al público

Ofrecer un producto de calidad y con modelos variados para que elpúblico tenga de donde escoger esto con la finalidad de poder cubrir las necesidades que tiene la gente con respecto a un tenis deportivo o moderno.

Publico al que va dirigido el producto (deportistas y jóvenes)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (31.1 Kb)   docx (456 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com