ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF- DE LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y COMUNICACIÓN


Enviado por   •  11 de Julio de 2019  •  Tareas  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

BRIEF- DE LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y COMUNICACIÓN

Un poco de historia del producto

 Nosotros tomamos la decisión de crear profit sports  en varias ocasiones a nosotros nos resultaba un poquito difícil por la cantidad de competencia que está abarrotando al mercado días tras días nos surgió la ideas porque dimos cuenta que la competencia tenía muchas crítica por parte de los consumidores  la crítica que detectamos fue lo siguiente falta comunicación del mismo y queja por el tipos de envase que ellos utiliza entonces ahí  decidimos a pensar por ese nicho de mercado con una buena  comunicación y tipo de envase diferente y se puede llevar hasta en los bolsillo.    

¿Qué es?

Es una crema reductora para la recuperación de la piel de la corticoides origen Dominicano con el estilo  muy parecida a la competencia pero con un estilo más suave. Es una de las crema  con más ingrediente cacera  en su tipo aunque excede al 5% de ingrediente químico  caracteriza por ser comercializada en un envase muy sofisticada   con un logo distintivo y el color muy creativo y único en el mercado.

¿Para qué sirve?

Uno de los beneficios que tiene esta crema al utilizarla moderadamente limpia todas las manchas de la piel.  En la salud  podría evitar la deshidratación de los tejidos de la piel  oxidación de las células, madre de la piel y aporta un 50% de la vitamina D que necesita tu cuerpo

Puntos  de ventas  

Básicamente estará en los supermercado las farmacia y también estará presente en los Smart fit  para un público x que se está buscando mejorar la apariencia de sus cuerpo mientras otro público se compra para  su negocio de spa para dar masaje los principales puntos de ventas son las farmacia y los supermercado.    

Objetivo del mercado      

 Intentamos ampliar nuestro target dirigiéndonos a aquellos que buscan constantemente la forma lucir bien su cuerpo por este modo llegaremos a todo los publico sin distinción. Con este producto joven en el mercado  y al nicho de mercado donde la competencia no identifica.

¿Cuáles son las ventajas del producto?    

Una de las ventajas que tiene este producto es de un precio muy económico a diferencia de las que estén en el mercado es más suave cuenta con la calidad neutral y el olor invasivos muy diferentes.

¿Cuáles son sus debilidades del producto?

Al ser un producto nuevo en el mercado puede contar con descredito departe del consumidor que todavía  no lo ha probado.    

ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y COMUNICACIÓN  

La estrategia creativa es el documento escrito que marca el rumbo que debe tomar la propuesta de la campaña.  De este modo en la pieza creativa, se va a hacer hincapié en la fusión del objetivo de ellas, que, como objetivo final, completan la idea. El encabezamiento del aviso será:     “profit sporrts te transforma ya que el encabezado concluye con los objetivos  planeados por el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (79.8 Kb)   docx (28.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com