ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buen nombramiento


Enviado por   •  29 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRAMIENTO DE GERENTE

Latacunga, 22  de Abril del 2013

Señor.-

JUAN CARLOS SALGADO COTO

Estimado señor:

De mis consideraciones:

Por el presente tengo el agrado de comunicarle a usted que ha sido elegido para que se desempeñe en el cargo de Gerente General de la compañía, CONSTRUCCIONES DE LA SIERRA COTTOSAL CIA.LTDA. Por un periodo de cinco  años  de acuerdo al artículo vigésimo cuarto del estatuto social de la compañía, para que la represente legal, judicial o extrajudicialmente y las demás funciones señaladas.

La Compañía CONSTRUCCIONES DE LA SIERRA COTTOSAL CIA.LTDA. aprobada mediante la superintendencia de compañías se constituyó por resolución Nsc.dic.a.13.220 de fecha 18 de abril del 2013  y se constituyó mediante escritura pública  el día 06 de marzo del año dos trece otorgada ante el notario segundo del cantón Latacunga encargado, DR. Washington Nuñez Yapud y legalmente inscrita en el registro de la propiedad Municipal Inmobiliaria y mercantil del cantón Latacunga, el día veintidós de abril de 2013 bajo el numero 0201

 Atentamente,

Sra.  JAQUILINE CARMITA  SALGADO COTO

Presidenta.

Latacunga 22 del mes de Abril de 2013

Acepto el nombramiento de gerente general  de la compañía  CONSTRUCCIONES DE LA SIERRA  COTTOSAL CIA. LTDA.

SR.  JUAN CARLOS SALGADO COTO

CC. 050185620-1

NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTE

Latacunga, 22 de Abril del 2013

Señora.-

JAQUELINE CARMITA SALGADO COTO

Estimada señora:

De mis consideraciones:

Por el presente tengo el agrado de comunicarle a usted que ha sido elegida para que se desempeñe en el cargo de Presidenta de la compañía CONSTRUCCIONES DE LA SIERRA COTTOSAL CIA.LTDA. Por un periodo de tres años  de acuerdo al artículo vigésimo segundo del estatuto social de la compañía.

La Compañía CONSTRUCCIONES DE LA SIERRA COTTOSAL CIA.LTDA. Aprobada mediante la superintendencia de compañías se constituyó por resolución Nsc.dic.a.13.220 de fecha 18 de abril del 2013  y se constituyó mediante escritura pública  el día 06 de marzo del año dos trece otorgada ante el Notario Segundo del Cantón Latacunga (Encargado), DR. Washington Nuñez Yapud y legalmente inscrita en el registro de la propiedad Municipal Inmobiliaria y Mercantil del Cantón Latacunga, el día veintidós de Abril de 2013 bajo el numero 0201

Atentamente,

 SR.  JUAN CARLOS SALGADO COTO

Gerente General.

Latacunga 22  de abril de 2013

Acepto el nombramiento de presidenta  de la compañía  CONSTRUCCIONES DE LA SIERRA  COTTOSAL CIA. LTDA.

Sra. JAQUELINE CARMITA  SALGADO COTO

CC. 050131903-2

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL  1

De la Asamblea General de Accionistas de la compañía CONSTRUCCIONES DE LA SIERRA  COTTOSAL CIA. LTDA. En la ciudad de Latacunga  a los 22 días de mes de abril a las 18H00, se reúnen  en Asamblea General de Accionistas los  socios fundadores:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com