ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Business intelligence semana 3


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Tareas  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Notamos que la empresa tenía un retraso en su tecnología, el directorio pidio una renovaicon compelta integral para paladini.

Era un proyecto que incluía el cambio organizaiconal y la optimización de todos los procesos involucrados, una transformación de negocios de la empresa.

Hicimos un analisis integral y defininmos una estrategia y decidimos hacer una integracion de personas, procsos y tecnologia.

Deloitte venia de hacer una implementacion exitosa en Colombia, integró parte de ese equipo al proyecto de pladini, esto le dio a paladini un empuje muy importante.

PREGUNTA 1:

1. ¿Cuáles fueron los diferenciadores de Deloitte?

Uno de los diferenciadores de Deloitte fue que ellos ya contaban con una experiencia de más de 100 años operando en Argentina. Deloitte contaba con respaldo a nivel global y pudo demostrarle a Paladini ejemplos de casos en los cuales trabajaron y tuvieron éxito tanto en la región como a nivel mundial, para que puedan tener testimonios de su basto conocimiento y excelente trabajo que venían realizando. En Deloitte eran todos unos expertos y conocedores de la industria. Sin embargo, lo imprescidible fue contar con consultores locales que pudieron llegar a comprender el grado de complejidad que tenía realizar una implementación cumpliendo todas las normas regulatorias en Argentina.

 

Otro de los diferenciadores fue que pudieron introducir al equipo consultores que ya tenían experiencia en implementaciones de procesos en la industria cárnica. Dichos consultores habían pasado grandes desafíos como….

sumar al equipo consultores que habian estado en otras implementaciones en la industria carnica, donde tuvieron los desafios del doble manejo de unidad de medida, el costeo en la industria, el proceso productivo, la integracion con el piso de planta y todo el proceso de compras.

PREGUNTA 2:

Paladini integro un equipo de 120 personas, 80 con usuarios referentes de la compañía y personal de sistemas, y 40 liderados por deloitte con distintos consultores. Asignaron consultores que supeiron generar empatia con el cliente, supieron escuchar, entender los requerimientos, adaptar SAP a los requerimientos de Paladini. Parecia que el equipo hubiese trabajado toda la vida juntos, se integraron, compartieron experiencias, Paladini recibio las mejores practicas y supo ocntarle a Deloitte cul era su problema y Deloitte supo como resolverlos.

Deloitte pudo implementar los procesos productivos, compras, logisticos, calidad, mantenimiento, gestion de proyectos, costeo, inteligencia de negocios integrado a toda la plataforma financiera.

Una de las claves del éxito fue el grado de profesionalismo, sumado a la aceleridad para tomar decisiones, claves para cumpir en tiepo y forma con el objetivo del proyecto.

Hicieron un exhaustivo plan de cutover, la empresa nunca dejó de operar, producir, distribuir, y facturar.

Otro de los factores claves de éxito fue el entendimiento de toda la organización, de que este eran los cimientos de un proceso continuo de cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com