ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIO DE IMAGEN


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

HERRAMIENTAS DE MOTIVACION DEL CLIENTE

CAMBIO DE IMAGEN

Para lograr motivar al cliente a consumir nuestro producto, hemos decidido cambiar, principalmente, la imagen y empaque del mismo, teniendo como base encuesta y estudios realizados en los productos de la competencia.

En primer lugar decidimos cambiar el logotipo del producto, cambiándolo por uno más llamativo, innovador y actual.

El logotipo consiste en la simulación de una mujer en dos fases: como ama de casa y una trabajadora ejecutiva, ya que en la actualidad muchas mujeres están en esta posición, adoptando una actitud innovadora y realista.

Esta mujer se encuentra dentro de un tornado de donde emanan trastes y ropa, dando a entender así que nuestro producto es multiusos, rendidor y ahorrador.

Decidimos utilizar colores llamativos, que llamaran la atención de nuestros clientes, utilizando: amarillo y anaranjado en la mayor parte de nuestro logo, ya que está comprobado que son los colores que más llaman la atención del cliente.

Dentro de nuestro cambio de imagen, también incluimos la bolsa, ya que era blanca adoptando un estilo pobre y de antaño, optando mejor por una bolsa transparente dando un aire fresco al producto y así mismo permitir la visibilidad de del mismo.

Con estos cambios se espera aumentar la motivación en el cliente para comprar nuestro producto y así incrementar nuestras ventas y tener mayores utilidades, que es nuestro principal objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com