ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Imagen Corporativa Toni S.A


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  1.089 Visitas

Página 1 de 4

Historia de Toni

Industrias Lácteas Toni S.A. nace en el año 1978 bajo la dirección y tecnología de Toni de Suiza, la primera planta procesadora de yogurt industrial en el Ecuador, ya que hasta ese entonces el yogurt se lo comercializaba de forma casera en los famosos puestos de yogurt y pan de yuca. Desde 1980 hasta el año 2000 sale al mercado: La primera producción de Toni Yogurt. En 1981 Nace Gelatoni, la gelatina de origen vegetal, lista para comer y que no requiere refrigeración. Única existente en el mercado ecuatoriano y latinoamericano, hasta la presente fecha.1982 Toni Yogurt con trozos de frutas.1986 El Manjar.1987 Queso Crema Toni.1991 Toni Mix (yogurt acompañado de cereal)1992 Tampico1996 Con la innovación tecnológica el Lactobacillus GG está presente en toda la línea de yogurt Toni.2001 Se relanzó Yogurt TONI Light como Yogurt TONI Diet2002 Avena Toni2003 PRO-fit.

Cambio de imagen corporativa de Toni S.A

YOGOURMET, EL IRRESISTIBLE PLACER DE DARTE UN GUSTO

El cambio consiste en el rediseño de sus empaques, reforzando la sensualidad del producto, manteniendo su fórmula original sin perder su concepto de tradición y sabor de siempre.

YOGOURMET, EL IRRESISTIBLE PLACER DE DARTE UN GUSTO,

RENUEVA SU IMAGEN

Bajo el slogan de: “El irresistible placer de darte un gusto” Industrias Lácteas Toni, renueva la imagen de su producto único en el mercado “Yogourmet” El cambio consiste en el rediseño de sus empaques, reforzando la sensualidad del producto, manteniendo su fórmula original sin perder su concepto de tradición y sabor de siempre. El objetivo de la nueva imagen, es crear un nuevo momento de consumo del yogurt, que no sea visto solo como parte de un desayuno si no también sea consumido por personas que se quieran engreír con una forma innovadora de postre. El producto conserva sus tres exquisitos sabores: Delicia de Durazno, Sueños de Frutilla, Pasión de Chocolate. Además, es el único postre de yogurt en Ecuador que verdaderamente aporta nutrición y salud debido a que contiene LGG, probiótico que ayuda a activar las defensas del organismo y mantiene el sistema digestivo sano. Yogourmet está dirigido a todas las personas que quieran recompensarse y disfrutar de un postre, pero en especial está direccionado a la mujer de hoy en día, sofisticada, decidida, trabajadora que les gusta disfrutar de la vida y cuidar su salud. Adicionalmente se lo podrá encontrar en los principales autoservicios y tiendas del país en una presentación de 180 gramos a un valor de 0.75 centavos. Para mayor información contactarse con Freddy Zeas, Asistente de Imagen Corporativa &RRPP de Toni, al fzeas@tonisa.com o al PBX 3701300 ext. 170

"Toni

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com