ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio de imagen corporativa de Porta a Claro


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 3

Cambio de imagen corporativa de Porta a Claro

CONECEL S.A. nació en 1993 bajo la marca PORTA y en el año 2000 pasó a formar parte del grupo América Móvil. Como pionera en tecnología celular digital en el país, la marca se posicionó rápidamente como líder en servicio e innovaciones tecnológicas, implementando por primera vez en Ecuador el servicio de prepago, el servicio de envío y recepción de mensajes escritos, la tecnología GSM, el e-mail móvil, el GSM/Turbo, la tecnología EDGE, la red 3G, 3.5G y HSPA+, entre otros. En 2008 la marca suscribió el contrato de concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado y Servicio Telefónico de Larga Distancia Internacional por 15 años.

En 2011, PORTA cambió su nombre a CLARO, marca bajo lo cual opera América Móvil en 15 países de la región. El cambio a CLARO impulsó un nuevo compromiso por brindar los mejores servicios, invertir y ofrecer tecnología de punta, así como integrar aún más a la mayor comunidad de usuarios móviles en el Ecuador con la mayor comunidad de América Latina. Durante los últimos 18 años el número de usuarios móviles de CLARO creció de 13 620 a más de10 millones de usuarios en el 2011.

Mayor cobertura: La señal de CLARO no solo une a más de 10 millones de ecuatorianos, en las 24 provincias en zonas rurales y urbanas, si no que a su vez forma parte de la mayor comunidad de América Latina.

Más cercana:

La misión de CLARO es estar más cerca y unir a todos los usuarios. Por eso, la marca no solo es líder en cobertura móvil, si no que brinda acceso a sus servicios y productos en todos los lugares del país.

Mejor servicio:

Es un compromiso de CLARO, por eso pone a disposición de sus usuarios la red de servicio móvil más completa, a través de Centros de Atención al Cliente, call center, kioscos de autoservicio, y atención inmediata a través de su página web.

Innovadora:

CLARO es líder en tecnología y se preocupa por ofrecer primero las innovaciones tecnológicas. Su red móvil cuenta con la tecnología más avanzada (HSPA+), permitiendo que sus clientes disfruten de una mejor señal, mayor velocidad y más amplia cobertura. CLARO como líder en telecomunicaciones móviles en Ecuador, ofrece más servicios y las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Campañas

Bichito Fútbol Hipólito Nace CLARO

Esta campaña se transmitió en todo el Ecuador, invitando a los usuarios móviles a dejarse picar por el bichito del fútbol y estar más conectados. Promociones, comerciales, concursos, activaciones y hasta un evento de gala para premiar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com