ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPOS DE ESPECIALIZACION DEL MARKETING


Enviado por   •  3 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

CAMPOS DE ESPECIALIZACION DEL MARKETING

1. Marketing digital

Involucra la utilización de una basta pluralidad de puntos de vista de comercialización y canales online para incrementar el razonamiento de una compañía.

2. Marketing de contenidos

Está enfocado en los individuos que trabajan en marketing de contenidos, tienen la posibilidad de averiguar, llevar a cabo tácticas, coordinar, redactar y declarar los textos promocionales de una organización.

3. Marketing en redes sociales

Dichos expertos elaboran y publican mensajes atractivos en las redes sociales, sobre una diversidad de temas como anuncios de la compañía, anuncios de productos o noticias del sector.

4. Marketing visual

Estos usan videos, gráficos e imágenes para contar la crónica de una marca y transmitir un mensaje.

5. Marketing en buscadores

Los indivisos usan prácticas la mejora de motores de averiguación, para incrementar las modalidades de que el contenido del ciber sitio de una organización aparezca al máximo en los resultados de los motores de averiguación.

6. Marketing de influenciadores

Estas personas acostumbran a tener un montón de seguidores con una demografía semejante a la del publico que tiene en la actualidad la marca. El marketing de influencia suele tener triunfo, pues los seguidores de los influenciadores acostumbran a fiar en sus opiniones y respaldo, lo cual puede llevar a su publico a probar los productos por si mismo.

7. Comercialización de productos

Los comercializadores de productos deciden donde situar el artículo, tanto en la tienda como en el cibersitio, para asegurar que sea visualmente llamativo y accesible para los consumidores.

8. Marketing de la gestión de la marca

La mayor parte de los gestores de marca definen la voz y la imagen de una marca y se aseguran de que se represente de manera positiva, profesional y rigurosa en todos los materiales promocionales.

9. Investigación de marketing

Los individuos que trabajan como estudiosos en el mercado, reúnen e inspeccionan detenidamente los datos y la información acerca del público objetivo de una organización.

10. Marketing por correo electrónico

Dichos expertos del marketing se especializan en la preparación de la campaña de correspondencia electrónica, dirigida a consumidores potenciales y recientes, en distintas fases del proceso de compra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com