ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANALES DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING Y COMUNICADOR


Enviado por   •  9 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

CANALES DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING Y COMUNICADOR

  • Notoriedad: Seremos recordados y distinguidos porque a diferencia de la mayoría de los muebles que se encuentran en el mercado son de un solo material, mientras que los nuestros están hechos de madera con aluminio o resina.
  • Compra: Ofreceremos nuestros productos mediante el uso de las redes sociales, afiches, folletos, tarjetas, comerciales televisivos. Llamando la atención con nuestras promociones y descuentos, además presentando lo estético y útil de nuestros muebles.
  • Entrega: Se entrega el mueble ya armado y transportado hasta el domicilio del comprador para mayor comodidad del cliente.
  • Posventas: Nos comprometes a una asistencia posventas con nuestros clientes para asegurarnos de que nuestros productos hayan sido entregados en buen estado y brindar nuestros servicios de mantenimiento en caso de algún daño o reclamo.

RELACIÓN CON EL CLIENTE

Tenemos dos formas de relacionarnos con el cliente: de forma directa y confiable con el comprador; y una relación indirecta mediante la distribución a los minoristas.

En la forma directa, les brindamos la elección de personalizar los muebles e incluso ofrecemos la opción de ver cómo se va desarrollando el producto personalizado, para que el cliente sienta su participación en su elaboración.

MERCADO Y COMPETENCIA

Nuestro proyecto se encuentra desarrollado en la fabricación y comercialización de muebles.

Los sectores de fabricación de muebles se encuentran ya establecidos y en crecimiento, por lo que cuentan con una clientela ya establecida. La ventaja de la competencia no será un obstáculo ya que realizaremos una investigación de mercado, esto nos permitirá llegar a la eficiencia en nuestra empresa y que con esa reducción de costos podamos rebajar el precio del producto.

Nosotros contamos con la capacidad de ofrecer un producto de mayor calidad en cuanto a estética y material que el resto de la competencia porque unimos materiales como aluminio o resina a la madera, además, el cliente puede escoger la personalización de los muebles y cuenta con una asistencia postventas, servicio con el que la mayoría de la competencia no cuenta.

IMAGEN ANTE INVERSORES

Nuestra empresa cuenta con el conocimiento sobre el mercado de la fabricación de muebles, es por esta razón que se lleva a cabo este proyecto. Contamos con un socio que ya tiene experiencia en este campo y nos guía en la práctica para la elaboración de los productos que ofrecemos. Otra ventaja es que buscamos que nuestro cliente sea bien atendido y quede satisfecho con su compra.

Por el momento nuestras debilidades se enfocan en si nuestra introducción al mercado será un éxito o un fracaso. Se necesita de inversores para que podamos elaborar una mayor cantidad de muebles y para futuros proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (379.3 Kb)   docx (291 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com