ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPACITACION DE PERSONAL


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2021  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

En nuestra empresa la capacitación de personal es una práctica clave ya que favorece la adaptación y desempeño de los trabajadores y a su vez esto favorece el enfoque de la empresa.

El tipo de capacitación en el que nos centramos es de conocimiento proactivo, ya que nos basamos en las habilidades y aptitudes de los empleados con el objetivo de mejorar su productividad a través de diferentes métodos.

Para esto nuestra metodología se basa en la plataforma eLearning:

  • En la empresa Baches y Cachivaches es una prioridad estar a la par con la tecnología actual, por lo que  contamos con cursos eLearning de inducción creados a través de LMS, el cual es un software en línea que permite crear e implementar los cursos según las necesidades del área. Los cursos eLearning son llevados a cabo a través de internet, optamos por esta modalidad ya que el aprendizaje ha demostrado ser más efectivo mediante la implementación de técnicas instruccionales, simulaciones y escenarios.

[pic 1]

  • El mercado experimenta cambios constantes, por lo que con esta modalidad se asegura una manera costo-efectiva para mantener a los empleados actualizados sobre los cambios en la industria, esto permite mantener una ventaja competitiva ya que se reflejan estos cambios en tiempo real.

[pic 2]

  • Contamos con cursos en los cuales se busca estimular las habilidades duras, que van desde contabilidad, marketing, diseño y análisis de datos y conocimientos en software, todo esto con distintos elementos multimedia para hacer más dinámicos y atractivos los cursos.

[pic 3]

El software LMS es una herramienta muy práctica, ya que con ayuda de Recursos humanos se le da seguimiento tanto al proceso como a la asistencia de nuestros empleados para de esta manera buscar más estrategias para una capacitación efectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (169.2 Kb)   docx (110.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com