ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DELOITTE ERP SAP


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.371 Visitas

Página 1 de 2

CASO DELOITTE ERP SAP

1. ¿Cuáles fueron los diferenciadores de Deloitte?

• Paladinni vio en Deloitte una empresa local con más de 100 años en Argentina, con respaldo regional y global. Deloitte pudo demostrar casos de éxitos en la región y globalmente. Además, lograron traer expertos en la industria cárnica y, principalmente consultores locales que entiendan la complejidad de hacer una implementación en Argentina con las normas regulatorias locales.

• Deloitte consiguió adicionar al equipo consultores que habían estado en otras implementaciones en la industria cárnica donde, tuvieron los desafíos del doble manejo de unidad de medida, costeo en la industria, el proceso productivo, la integración con el piso de planta y todo lo que sea el proceso de compras.

• Deloitte asignó consultores que supieron generar empatía con el cliente. Estos consultores supieron escuchar, entender requerimientos y adaptar el SAP a los requerimientos de Paladinni.

• Deloitte pudo implementar los procesos productivos de compra, logísticos, los procesos de calidad, mantenimiento, gestión de proyectos, costeo, inteligencia de negocios integrados a toda la plataforma financiera.

2. ¿Cómo logró Paladinni el éxito en la integración ERP SAP?

Antes de la integración ERP SAP, la empresa Paladinni notó en su organización que tenían un retraso en cuanto a la tecnología y eso se evidencia en su producción. Por ello, sabían que era necesario realizar un cambio. En este cambio debía haber un cambio total en la organización y una optimización de los procesos de producción. Y con la implementación de SAP se marcó unos antes y después para la empresa en cuanto a los procesos productivos. Se observó que agregaron valor al proceso de implementación en la transformación total del negocio. Adicional a ello, la experiencia de Deloitte enriquecieron los conocimientos de Paladinni.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com