ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video: “Deloitte ERP SAP”


Enviado por   •  4 de Abril de 2023  •  Reseñas  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 3

“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional” 

[pic 1] 

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS 

CICLO: ​2022 – 01

 

TAREA INDIVIDUAL 

 

SEMANA 3

 

BUSINESS INTELLIGENCE & PREDICTABILITY

 

SECCIÓN: AH75

 

PROFESOR DEL CURSO: 

Balmes Javier Reyes Arce

AAD:

Renzo Delgado Paz

ALUMNA:

Esmeralda Marisol Zamora Vasquez

CÓDIGO DE ALUMNA:

U20191B045

Lima, abril, 2022

VIDEO: “Deloitte ERP SAP”

 

PREGUNTAS DEL VIDEO

 

1.          ¿Cuáles fueron los diferenciadores de Deloitte?

 

El directorio de la empresa Paladini S.A notó retrasos en tecnología, lo que le ocasiona problemas con las demás áreas e ineficiencia. Por ello, decidió contratar a Deloitte, con el fin de realizar una renovación completa e integral. Paladini S.A decide contratar a Deloitte porque encontraron en ellos una diferenciación respecto a las demás empresas que prestaban los mismos servicios. Además, era una empresa local con alrededor de 100 años en el mercado argentino, que era reconocida y tenía un respaldo regional y global.

Por otro lado, Deloitte tenía expertos en la industria como consultores locales, obteniendo una mayor ventaja competitiva, ya que estos conocían mucho mejor los pasos y normas regulatorias locales del país sudamericano, Argentina. Además, estos consultores locales tenían un mejor conocimiento de industrias cárnicas, ya que la gran parte de estos habían laborado en implementaciones tecnológicas de otras industrias del mismo sector: por ende, conocían mucho mejor los desafíos  a enfrentar y las decisiones a tomar.

 

2.          ¿Cómo logró Paladini el éxito en la integración ERP SAP?

 

La integración del sistema ERP SAP en la empresa de industria cårnica Paladini S.A tuvo un éxito rotundo, esto se debe a que, integró un equipo de 120 personas, 80 usuarios referentes de la industria con personal en sistema y 40 consultores de Deloitte, adaptando los requerimientos necesitados y solicitados por Paladini correctamente. Cabe resaltar que, el factor éxito de la integración del ERP SAP se debe al profesionalismo y capacidad de los consultores, quienes entendieron el problema requerido y adaptaron eficientemente el sistema SAP de acuerdo a sus necesidades de la empresa Paladini S.A. En dicho proceso de adaptación, pues se registró algunos problemas en la empresa, Deloitte los resolvió y cronológicamente implementó procesos productivos de compra, procesos de calidad, procesos logísticos, mantenimiento, costos, proyectos de desarrollo e inteligencia innovadora de negocios a esta plataforma financiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (82.6 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com