ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DISNEY WORLD


Enviado por   •  12 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  1.103 Visitas

Página 1 de 3

GESTION DE PRODUCCION Y OPERACIONES

CASO DISNEY WORLD

INTEGRANTES

ANGELA GABRIELA PEÑATA KERGUELEN

ANDREA CAROLINA GOMEZ MONSALVE

LISETH PEDROZA RAMOS

DOCENTE

DAIRA BLANCO

UNIVERSIDAD DE CORDOBA

ADMINISTRACION EN FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

SEDE BERASTEGUI

2020

Preguntas:

 

1. ¿Por qué es importante realizar pronósticos en Disney World?, ¿cuál es su incidencia en el sistema de producción de Disney World?

2. ¿Qué aspectos considera usted son más importantes para pronosticar en Disney World y por qué?

3. Teniendo en cuenta con la situación de la pandemia que estamos viviendo que puede usted inferir respecto a: ¿considera usted que se pudo contemplar este aspecto al realizar los diversos pronósticos en Disney World? ¿Luego del periodo de cuarentena y una vez se restablezca el orden a nivel mundial, que análisis considera usted se deben incorporar en los nuevos pronósticos de Disney World?

Solución

  1. Es de vital importancia hacer pronósticos en Disney World porque les ayuda a  estimar la demanda, guiar las decisiones en muchas áreas, además estos le proporcionan una ventaja competitiva, que les permite al equipo de pronósticos de Disney World hacer más de una predicción diaria, proporcionando  pronósticos semanales, mensuales, anuales y quincenales a los diferentes departamentos del parque, usando modelos críticos, econométricos, de promedios móviles y de análisis de regresión, esto hace que al llevar este control se convierta en una clave para su éxito. Incide de manera positiva en su sistema de producción, porque estos manejos de pronósticos son destinados al crecimiento y a impulsarlos, ya que estos se mueven por la alta demanda y las utilidades que están directamente relacionadas con la gente, cuantas personas visitan sus parques y como gastan su dinero mientras están ahí.

  1. Los aspectos que consideramos que Disney World debe pronosticar son:
  • El personal que entra y sale diariamente de los seis parques principales.
  • Determinar cifras de niveles de mano de obra.
  • El mantenimiento que se necesita para soportar la alta demanda.
  • La disponibilidad de paseos.
  • Las horas de entrada con más movimiento de personas.
  • Los suministros de comida que cubren diariamente las necesidades de las personas que asisten a los parques.
  1. Claro que si se pudo contemplar este aspecto al realizar los pronósticos, porque como ya se ha dicho Disney world realiza pronósticos diarios, semanales, quincenales, mensuales y al aparecer este virus y tomar tanta trascendencia, se tuvo que haber estimado que la demanda iba a bajar, ya que gran parte de los visitantes que asisten a los parques son del exterior y por la situación y las medidas adoptadas por los territorios se detectaría que la entrada y salida de personas se pararía.

Al pasar la cuarentena y que se restablezca el orden mundial, el análisis que consideramos que debe incorporar en los nuevos pronósticos de Disney Word es que aspectos ayudarían a la recuperación y movimiento de la demanda de sus parques, ya tiene que reestablecer los precios y la disponibilidad que va a tener la gente para acceder de nuevo a sus servicios, ya que ha sido mucha gente la que ha tenido muchas pérdidas y obviamente eso ha afectado su bolsillo, determinar también las cifras de mano de obra que tendrá, ya que tiene que ver si cuenta con la capacidad de sustentar tanto personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (64.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com