ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO LSC


Enviado por   •  8 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Como consultor estratégico, ¿cuáles son los factores externos que afectan el rendimiento de Legal Services Commission? ¿Por qué pueden afectar?

Factores políticos: pueden afectar porque crean nuevas leyes, regulaciones y las decisiones tomadas por el gobierno pueden afectar a los objetivos planteados por la organización.

Factores económicos: afectan porque existen variaciones en la economía en general como lo son las tasas de intereses, porcentaje de inflación, cambios en el ingreso disponible, índices del mercado laboral, y el ciclo económico general.

Factores sociales: afectan porque existen cambios y tendencias a lo largo de los años dentro de la sociedad.

Factores tecnológicos: siempre la tecnología va a afectar porque está en constante cambio, las modificaciones en las técnicas o en los equipos generan el desarrollo de bienes y servicios nuevos y propician formas nuevas y más eficientes de hacer las cosas.

Imagina que eres ejecutivo de LSC y responde: ¿Por qué es importante para LSC considerar los factores internos y externos que afectan su rendimiento?

Conocer los factores internos y externos que afectan LCC le da las herramientas que necesita para poder resolver sus prioridades de forma eficiente, así como para hacer planes estratégicos que le sean útiles y convenientes que puedan ser aplicados en el futuro. 

Desde una visión sistémica, ¿con qué otros sistemas deben interrelacionarse LSC para alcanzar sus objetivos?

Pienso que deben interrelacionarse con otras organizaciones que estén en el mismo giro de LSC ya que con subsidios o apoyos por parte del gobierno o de empresas privadas pueden tener más alcance y captar más clientes para poder cumplir con sus objetivos planteados, también pienso que deben tomar en cuenta el entorno global no solo del propio Estado ya que todas estas afectan las metas propuestas porque las decisiones que tome un País repercute en las decisiones y objetivos de los demás Países.

FUNIBER. (s.f.). Casos Prácticos. Recuperado de https://www.academia.edu/10083026/Caso_Practico_Direccion_y_Planeacion_Estrategica

Recuperado de: https://www.lifeder.com/factores-internos-externos-empresa/#:~:text=Conocer%20los%20factores%20internos%20y,ser%20aplicados%20en%20el%20futuro.

Recuperado de: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/carlosriveros-fundadmon/la_empresa_y_los_factores_externos.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com