ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRÁCTICO DE ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y TOMA DE DECISIONES DE INVERSIÓN


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 2

PROCESOS CONTABLES EN LAS ORGANIZACIONES

CASO PRÁCTICO DE ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y TOMA DE DECISIONES DE INVERSIÓN

EMPRESA GIMSA

GIMSA® tiene como misión ser una empresa prestadora de servicios integrales de Calidad Clase Mundial que garantice la satisfacción total de sus clientes, que supere continuamente sus expectativas y que contribuya al logro de sus objetivos estratégicos.

Tiene como visión ser una empresa reconocida como líder en servicios de Calidad Clase Mundial, conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados, motivados, desarrollados y comprometidos con el servicio y la satisfacción del cliente, contando con tecnología de punta y aplicando las mejores prácticas enfocadas a contribuir de manera importante al logro de sus objetivos estratégicos.

Desde hace 50 años la harina de maíz MASECA® llega a los hogares mexicanos gracias al trabajo de los industriales de la masa y la tortilla, quienes han conservado una de las tradiciones ancestrales de nuestro país: la tortilla, alimento básico de millones de mexicanos.

MASECA®, que ha sido reconocida por varias generaciones como la mejor harina de maíz para preparar las mejores tortillas, ahora tiene más vitaminas y más minerales con lo cual contribuye a una alimentación más sana.

Caso práctico de análisis, interpretación y toma de decisiones de inversión

La importancia del análisis de estados financieros radica en que facilita la toma de decisiones a los inversionistas o terceros que estén interesados en la situación económica y financiera de la empresa.

Es el elemento principal de todo el conjunto de decisión que interesa al responsable de préstamo o el inversor en bonos. Su importancia relativa en el conjunto de decisiones sobre inversión depende de las circunstancias y del momento del mercado.

Los tipos de análisis financiero son el interno y externo, y los tipos de comparaciones son el análisis de corte transversal y el análisis de serie de tiempo

Presencia Global

Actualmente tenemos presencia en 113 países del mundo, a través de nuestras marcas globales: Maseca y Mission, así como con marcas líderes locales en los mercados en donde participamos: Guerrero en Estados Unidos; Tortiricas y Tosty en Costa Rica; Robin Hood en Venezuela, entre otras.Contamos con 92 plantas alrededor del mundo

BIBLIOGRAFIA

http://www.nicniif.org/home/iasb/que-es-el-iasb.html#Definiciones

http://www.nicniif.org/home/ensenanza-niif/material-de-ensenanza-basado-en-el-marco-conceptual.html

http://www.ccpm.org.mx/avisos/boletines/boletincontable25.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com