ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO SAMSUNG


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  867 Visitas

1. ¿Cómo fue capaz Samsung de pasar de ser una marca de imitación a ser líder de producto?

Por el CEO Lee dio a conocer su nueva estrategia a la que llamo “la nueva administración” además de eso contrato a una nueva generación de frescos y jóvenes diseñadores que desencadenaron un torrente de nuevos productos, nada de réplicas o artículos monótonos.

2. ¿Está centrado en el cliente el proceso de desarrollo de producto de Samsung? ¿Basado en equipos de trabajo? ¿Sistemático?

Si se centra el proceso de desarrollo porque la empresa siempre hace nuevos productos no hace replicas ni artículos monótonos sino los hace elegantes, audaces y hermosos productos que van dirigidos a usuarios de alto nivel.

3. ¿Basándose en el ciclo de vida del producto, ¿a qué desafíos se enfrentaría Samsung en la gestión de sus productos de alta tecnología?

Se enfrenta a un crecimiento porque las personas están aceptando a

Samsung en el mercado está dejando atrás a los grandes y entrando con pie firme para que la gente se dé cuenta que Samsung tiene más que dar.

4. ¿Logrará Samsung sus objetivos en los mercados donde no domina, como en el de los teléfonos inteligentes? ¿Por qué si o por qué no?

Si lo lograra ya que sus sistemas operativos siguen avanzando mucho más que Apple y otros teléfonos inteligentes es mucho más rápido y tiene mucha más capacidad de descargas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com