ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEMEX VENTAS


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  702 Visitas

a) ¿Qué hace actualmente la compañía?

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos relacionados en más de 50 países, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en aproximadamente 102 naciones.

¿Cuál es la estrategia competitiva que utilizan?

Evolucionamos constantemente para ser más flexibles en nuestras operaciones, más creativos en nuestras ofertas comerciales, más sustentables en nuestro uso de recursos, más innovadores en la conducción de nuestro negocio global, y más eficientes en nuestra asignación de capital.

Estrategia de Negocio y Finanzas

Tenemos un portafolio de activos geográficamente diversificado en mercados sustentables y de crecimiento rentable, enfocado en nuestro negocio clave de cemento, agregados y concreto premezclado.

Generamos valor para nuestros accionistas a través de una estrategia de crecimiento con visión al futuro y la inversión disciplinado de recursos. Nuestro portafolio verticalmente integrado de cemento, agregados y concreto premezclado – hecho a la medida para las necesidades de cada mercado — nos da la oportunidad de manejar nuestros activos como un solo negocio en lugar de negocios distintos, mejorando aún más nuestra eficiencia operativa y rentabilidad.

Para mayores informes sobre nuestra estrategia de negocio y financiera, visite nuestra sección de relaciones con inversionistas.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt