ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CHILYS S.A de C.V


Enviado por   •  3 de Junio de 2017  •  Tareas  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 3

CHILYS

 S.A de C.V

Dirección: calle rio las campanas; col. Albania alta #554

Tel:9611714746

Giro de la empresa: comercial

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Correo: chilyspicosito@hotmail.com

Pequeña empresa

Justificación

Nuestro producto es elaborado con ingredientes naturales libre de conservadores artificiales. El producto que nosotros ofrecemos satisfacer las necesidades del consumidor ya que tiene a su disposición una gran variedad de salsas para sus platillos.

Foda

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Misión: satisfacer las necesidades de los consumidores, elaborando productos de alta calidad, que brinden un estilo de vida saludable. Proporcionando las mejores salsas del país.

Visión: ser la empresa reconocida como líder en salsas a nivel nacional, por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores  y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores:

*pasión: es nuestro motivador a ser mejores, con amor a lo que hacemos a cada detalle, la pasión que nos lleva el éxito continuo.

*atención al cliente: la parte más importante para nosotros es que disfrutes de la mejor atención y calidez completando con una deliciosa salsa 100% chiapaneca.

*trabajo en equipo: obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resulta una sinergia que se refleja en el servicio al cliente y a la calidad del producto.

*responsabilidad: la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales y en cuento a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.

Objetivos a corto plazo

*lograr el aumento de ventas, consumo y aceptación del producto.

Objetivos a mediano plazo

*lograr que nuestros productos sea reconocido a nivel nacional.

*lograr ventas anuales que superen los $10,000,000.00

Objetivos a largo plazo

*consolidarse como el mejor producto en cuanto a salsas se refiere.

*lograr que el producto sea exportado a otros países.

Rentabilidad

Nuestra empresa es rentable porque el margen de ganancia mensual que genera cubre todas las necesidades mínimas de presupuesto impacto social.

Nuestro producto causa que las personas adquieran el producto ya que es saludable.

Crecimiento

El crecimiento de la empresa se dará cuando el producto ofrecido sea reconocido como un producto de calidad, esto generara que la demanda del producto aumente y de esta manera la empresa crecerá rápidamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com