ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CICLO DEL PRODUCTO


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

CICLO DEL PRODUCTO

  1. Materia prima: Nuestro producto está fabricado el 100% por ciento de material reciclable. La principal  razón de reutilizar materiales es para no seguir acabando con los recursos naturales y así lograr un mejor aprovechamiento de los mismos.
  2. Fabricación: En esta etapa de fabricación primero se identificó el problema. La falta de métodos de ahorro y de mecanismos para transportar agua que ya ha sido utilizada en los hogares y llevarla a otro para ser reutilizada. El mayor beneficio de nuestro producto es el gran impacto ambiental asociado, se podría disminuir en un gran porcentaje el malgasto inconsciente del agua y aumentar el aprovechamiento del recurso hídrico.
  3. Transporte: En esta etapa se destaca la fase de la distribución y colocación del sistema de la cual se realiza a través de nuestro equipo de instaladores, que llevan el producto hasta el hogar solicitado. Hasta la entrega al usuario final. (que viene a ser el consumidor del producto sea este para uso doméstico o industrial). Lo último es que cada casa o empresa tenga el servicio de las empresas encargadas de la distribución del agua.
  4. Uso: Es un aparato de fácil utilización. Para garantizar una larga duración del producto se debe mantener en excelente limpieza para que no se acumule mugre y ocurran taponamientos. Si se tiene alguna falla llamar a nuestras líneas de atención al cliente.

Que hace la empresa en tiempos de coronavirus para proteger a sus empleados y clientes.

Por la higiene bioseguridad.

PARA NUESTROS EMPLEADOS

  • Se implementarían las normas contenidas en la Resolución que emite el gobierno nacional. 
  • Capacitar a nuestros trabajadores sobre las medidas indicadas en el protocolo de bioseguridad. 
  •  Se tomarían decisiones desde la administración de recursos humanos para garantizar la protección de nuestros trabajadores, cambio de turnos y horarios de trabajo para que no se hagan aglomeraciones en las instalaciones de la empresa.
  • Estudiar alternativas para que los empleados tengan la posibilidad de usar un medio de transporte que no sea congestionado.
  • Estar pendientes de posibles casos de covid-19 en la empresa y reportarlos a las entidades pertinentes.
  • Proporcionar un kit de protección e higiene que contenga: guantes, tapabocas y antibacterial.

PARA NUESTROS CLIENTES

  • Se diseñaría una línea de atención prioritaria las 24 horas para las personas

que tengan preguntas sobre el manejo del producto.

  • En caso de daño del producto garantizar al cliente que el personal acudirá a sus hogares en el menor tiempo posible, sin necesidad que los clientes salgan de casa para hacer requerimientos o papeleos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com