ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLASIFICACION Y ORDENAMIENTO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Informes  •  1.555 Palabras (7 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 7


INDICE

Contenido

INDICE        

INTRODUCCION        

ANTECEDENTES GENERALES DE LA EMPRESA        

“Flannery’s Irish Geo Pub”        

Competencia        

CLASIFICACION Y ORDENAMIENTO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO        

SCRIP Y PROPUESTA DE MEJORA        

Script de Atención (Propuesta)        

EVALUACION DE LA EMPRESA        

CONCLUSION        

INTRODUCCION

H

oy en día la atención al cliente es un factor muy importante en las empresas. En este último tiempo las empresas se encargan que su Fuerza de Ventas, Servicio al Cliente y áreas Anexas den un buen servicio, son capacitados para dar una buena atención e integra. En el presente informe se detallan los pasos de una atención correcta v/s el real escenario de una empresa, propuesta de un script de atención, y elementos esenciales de un buen servicio los cuales se extrapolaron sobre el Irish Pub Flannerys, con el cual se llevaron a cabo las observaciones.

Una vez cumpliendo con estos componentes básicos, podremos adicionar detalles extras que permitan agregar aún más valor y mayores niveles de satisfacción para nuestros clientes.

ANTECEDENTES GENERALES DE LA EMPRESA

“Flannery’s Irish Geo Pub”

Flannerys Irish Geo Pub es uno de los principales bares de estilo irlandés que existen en nuestro país, y uno de los más visitados.

Día a día decenas de clientes acuden a disfrutar de este local, y degustar sus comidas y variedad de cerveza, que hacen de este pub único en su tipo.

Martin Flannerys con su socio Nicolás St. Claire, le han puesto el estilo que lo caracteriza: hacerlo el más atractivo y visitado por el público de habla inglesa, a lo que en pubs se refiere. Con una cantidad y calidad impresionante de cervezas y otros licores en su barra, atienden cada dia a cientos de fieles clientes, quienes sentados en sus terrazas o en alguno de sus 8 rincones del local, disfrutan de la música, las bebidas, los tragos, los diversos shows, muchos de ellos de música celta y por supuesto, la refinada carta de este bar.

Flannerys ofrece noches de entretención con presentaciones en vivo, ambiente mixto entre la diversión y la cultura, shows para disfrutar del teatro, de lo peculiar de la cultura celta que los irlandeses llevan consigo por el mundo, del sonido de las gaitas que invitan a animarse por un baile británico.  El deporte es esencial en el pubs, los partidos de rugby y futbol se viven de manera única.  Uno de los motivos de la fidelidad de sus clientes se debe a que se han dedicado a participar de cuanta actividad deportiva organicen los residentes britano parlantes. Auspician a los equipos de rugby, futbol y otros deportes nacionales de Irlanda.

Flannerys se ubica en Encomendero 83, Las Condes, debido a su ubicación hace que su público no sea tan solo extranjero, también una gran mayoría son ejecutivos, que tras un largo día en sus trabajos, necesitan distracción y que mejor que Flannerys para hacerlo. La gran mayoría de estos son clientes frecuentes, que son fieles a la marca.

Competencia

Dentro de las competencias de Flannerys geo Pub se encuentra  la cadena de pub irlandés Dublin y el pub St. Patrick Days, ambos  dirigidos a cubrir el mismo nicho de Flannerys.

Si bien ambos son competencias importantes para Flannerys, estos no logran influir en lo que ha ventas y público asistente se refiere, ya que Flannerys consta de un público fidelizado que periódicamente asiste y recomienda el local, lo que obliga a la marca a estar innovando y mejorando la calidad del servicio, productos, promociones, etc. Siempre conservando el sello Flannerys.

CLASIFICACION Y ORDENAMIENTO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO

Según los datos obtenido por la empresa, la empresa no presenta mayores reclamos, según lo que indicaba el libro de reclamos y sugerencias, primaban mucho más las notas de felicitaciones al local. Este año se han realizado 48 notas, de las cuales solo  9 son de reclamos y las 39 restantes son de felicitaciones o sugerencias para el local, lo cual habla muy bien de lo que es el Pub en si.

Uno de los productos que más  vendidos en Flannery’s son las cervezas de su propia autoría, lo cual en porcentajes se refleja del 100% de cervezas vendidas diarias un 45% son las cervezas Flannery’s y el 55% lo ocupan las demás cervezas (más de 60 tipos de cervezas)

En lo que a comida se refiere, uno de sus platos con mayor popularidad y con mayor demanda son sus tradicionales papar irlandesas, ocupando un 67% de pedido al día.

En ventas, si bien la empresa no puedo entregar datos duros  de las ganancias e ingresos de dinero de Flannery´s  si se nos dio los meses en los cuales se producen los mayores ingresos, estos serian:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (216.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com