ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLIENTES VENEZOLANOS DE CAJACANARIAS


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

CLIENTES VENEZOLANOS DE CAJACANARIAS

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que hemos iniciado un proceso de adaptación de nuestros servicios a los últimos avances tecnológicos aplicados a la gestión financiera. Además, ahora más que nunca, el ser parte del Grupo Banca Cívica afianza nuestra posición de liderazgo en Canarias y refuerza nuestra presencia a nivel nacional e internacional.

Las nuevas tecnologías hacen posible una completa prestación de servicios sin necesidad de tener que desplazarse a un lugar concreto, por lo que, a partir del 30 de Abril, procederemos al cierre de la Oficina de Representación que CajaCanarias ha mantenido en Venezuela a lo largo de las últimas décadas. Este cambio no representa ninguna modificación en las condiciones de los productos y servicios contratados con nuestra Entidad y que podrá seguir utilizando sin el inconveniente de tener que trasladarse hasta nuestra Oficina.

Con más de 100 años de historia, CajaCanarias Banca Cívica sigue apostando desde la vanguardia tecnológica por reforzar su relación con Venezuela, la “octava isla del archipiélago canario”, y es por ello que para que usted disponga de una atención personalizada de nuestro equipo de profesionales en todo momento, hemos asignado una persona de contacto, Dña. Cristina Feo Rodríguez, la cual podrá resolver cualquier duda o consulta que usted pudiera tener, y que podrá localizar vía email en la dirección cajacanarias.venezuela@bancacivica.es o telefónicamente en el +34.922 471 517.

Toda nuestra completa oferta de productos y servicios estará a su disposición a través de la plataforma CajaCanarias Online o a través del teléfono +34.922 285 555/ +34.922 272 613.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestra entidad y enviarle un afectuoso saludo.

Atentamente

Francisco Santana Hernández

Director de Gestión Comercial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com