ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 3

Disciplina de los líderes en el mercado

En el caso de la empresa MAESTRO, se trabaja con enfoque, es decir ellos le dan al cliente lo que él desea se los hace sentir como en casa, aparte de ser una tienda en donde tanto las personas como las medianas y pequeñas empresas encuentran lo que necesitan con la rapidez y amabilidad que los caracteriza.

En maestro encontraran la mejor solución, que te la dan los mismos empleados que trabajan ahí porque están muy bien capacitados, los productos son buenos y surtidos, a un mejor costo, ya que para llegar a ser líder, es necesario se líder en costos con respecto a la competencia.

Esto no solo se da en determinado momento sino se da año tras año, las ofertas se dan constantemente para crear y llamar la atención del cliente, para lograr llegara a la cima es necesario tener en cuenta muchos puntos, entre ellos tenemos:

• Desempeño: aunque tienen un límite de cuánto están dispuestos a pagar, el precio no es lo más importante para ellos. El desempeño, la calidad, la novedad, etc. lo son.

• Servicio y asesoría personalizada: aunque el precio nuevamente es importante, prefieren pagar un poco más para recibir una mejor atención.

• El costo: para ellos si es el precio la consideración fundamental. El costo total se refiere a la cantidad que los clientes están dispuestos a pagar por el tiempo que les vaya a durar el producto – comienza con el costo inicial, pero incluye reparaciones, mantenimiento, etc. Es por eso que la confiabilidad es un componente tan importante.

• La nueva Competencia: Cada una de las ofertas de valor descritas requiere de procesos operativos, prioridades y recursos distintos. Esto es lo que hace imposible a una empresa, sin importar lo grande que sea, comprometer sus operaciones y estrategia a satisfacer a más de una a la vez.

• La disciplina del valor: La clave para liderar su mercado son las disciplinas de valor.

Una disciplina de valor es la habilidad que tiene una empresa para satisfacer las expectativas de sus clientes.

• La excelencia operativa: Las empresas operacionalmente excelentes ofrecen a sus clientes una sola cosa: el costo más bajo posible por un producto. Para las empresas tradicionales, el mejor costo significa el precio más bajo – encontrar una forma de fabricar y distribuir un producto más barato, para venderlo al mejor precio.

• El liderazgo de producto: Los líderes de producto son empresas innovadoras, que ofrecen productos o servicios nunca antes ofrecidos. Una vez que lo logran, comienzan nuevamente a tratar de inventar algo mejor. El desempeño de sus productos es el valor clave que sus clientes esperan.

• Intimidad con el cliente: Las empresas que tienen intimidad con sus clientes no les ofrecen lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com