ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLIMA ORGANIZACIONAL DE ENTEL DEL DISTRITO DE LOS OLVIOS


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN

CLIMA ORGANIZACIONAL DE ENTEL DEL DISTRITO DE LOS OLVIOS, LIMA- 2018

La realización de esta investigación es importante porque nos brinda el conocimiento de la estructura, dimensiones y procesos del clima organizacional. Eso nos sirve para que el investigador tenga precaución al dar el conocimiento del valor y sea dado correctamente: mediante esta investigación obtendremos conocimientos concretos y precisos del tema, y esto beneficiara a los investigadores que estén interesados en esta investigación como jefes de un grupo de personas o personas que tienen subordinados y por último tendrá una proyección social y esto se espera que llegue a todos los oyentes.

El presente trabajo hace referencia al clima laboral , los trabajadores  necesitan un buen medio donde desarrollará  sus emociones tanto físicas y emocionales,  contribuyendo  en la organización  , es por ello que dependiendo del clima laboral ellos actuaran ya sea con motivación o desmotivación es por eso muy importante el buen clima laboral en las organizaciones.

Es importante conocer este tema de clima organizacional porque si se emplea adecuadamente traerá muchos beneficios a la empresa y logrará alcanzar sus objetivos y metas que se propone.

 Es importante ya que actualmente el clima organizacional es tomado en cuenta por la mayoría de las organizaciones, es una variable que genera un mejor ingreso a la empresa y al mismo tiempo un mayor compromiso por parte de los colaboradores , debido a ello los lideres usan diversas motivaciones con el fin de cumplir los objetivos .

Para su investigación empleamos citas de diferentes autores para conocer los conceptos e importancias que tiene practicarlo en las empresas. Uno de los objetivos principales es dar a conocer cómo puede influir la motivación, la satisfacción en el ambiente laboral. Asimismo conocer cuáles son los factores que influyen en su realización.

 En el Perú muchas empresas no lo ponen en práctica debido a que no tienen mucho conocimiento sobre estos temas otros por no invertir en el personal ya que lo ven como algo sin importancia.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com