ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COACHING CON PLN 1 Y 2


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

COACHING CON PNL CAPITULO 1 Y 2

¿Qué es el Coaching?

                 

  1. DE LA IMAGINACIÓN A LA REALIDAD[pic 1]

Todos soñamos, mientras dormimos, nuestra mente baraja las experiencias del día junto con sus correspondientes pensamientos y emociones. Estos sueños pueden proporcionarnos pistas, susurros e indicios acerca de nuestra vida, de donde estamos y de adónde queremos ir. Utilizamos la imaginación para proyectarnos hacía el mejor de los futuros.

El coaching trata del cambio, de cómo hacer cambios. Los cambios se originan en el sueño de algo mejor. Cuando ya hemos alcanzado un sueño, miramos más allá y volvemos a soñar. Siempre hay otro sueño después del sueño.

LUCHAR POR LIBERTAD

“Un coach no es tan sólo un mago del cambio, sino también un luchador por la libertad”.

La LIBERTAD tiene dos facetas:

[pic 2][pic 3]

  1. La de liberarse de algo.                     2)   La de gozar de la libertad para hacer algo.

[pic 4][pic 5]

El coach trabaja con las dos clases de libertad. Ayuda al cliente a liberarse de circunstancias insatisfactorias o desagradables y luego le abre otras posibilidades.

CONOCE A TU ENEMIGO

Si el coach y el cliente están implicados en la lucha por la libertad, ¿Quiénes son sus enemigos? ¿Qué está bloqueando el cambio ese cambio que el cliente desea?

En la mayoría de los casos el enemigo es el hábito. Comportamientos habituales, pensamientos habituales, hábitos que han arraigado en nosotros a lo largo del tiempo y que resultan difíciles de erradicar. El coach trata con los hábitos que impiden a su cliente avanzar en la dirección deseada, unas veces mediante una guerra de guerrillas, otras mediante un ataque frontal.[pic 6]

 

CAMBIO DE DIRECCIÓN

“La vida consiste en una serie de pequeñas decisiones”

En líneas generales, la vida consiste una serie de pequeñas decisiones. Un gran cambio es a menudo la suma de muchos pequeños cambios que aguardan el momento adecuado. Cada decisión que tomamos nos mantiene en el viejo y cómodo camino conocido, o nos dirige hacía lo que realmente deseamos.

 [pic 7]

EL COACHING EN LOS NEGOCIOS

El coaching puede cambiar un negocio ayudando a su gente a soñar mejores sueños y a convertirlos en realidades.

La vida de la empresa consiste también en una serie de pequeñas decisiones. Son estas pequeñas decisiones las que mantienen el buen funcionamiento de la empresa día a día, y las que suscitan la confianza y el compromiso de su gente.

¿POR QUÉ QUIERE COACHING LA GENTE?

La gente pide coaching por muchas razones distintas, pero el denominador común es la existencia de alguna disonancia entre sus sueños y su realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (299.1 Kb)   docx (312.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com