ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCA COLA


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 3

El análisis situacional

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas. La compañía cuenta con 30 plantas embotelladoras en los países de lationoamerica y atiende a mas de 1.600.000 detallistas de la región.

Los consumidores en todo el mundo confían en que la Compañía Coca-Cola (TCCC) les ofrezca en todo momento productos refrescantes de seguridad incuestionable y alta calidad.

En Coca-Cola creemos que la calidad y la seguridad alimentaria son la piedra angular de nuestro éxito, porque son una parte integral de nuestro legado y un fiel reflejo de nuestro lema "Producto perfecto, de confianza en cualquier parte".

Por ello, la implantación de procesos que garanticen la calidad y seguridad alimentaria de nuestras bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía y embotelladores.

Así pues, todos los embotelladores tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001 y un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria conforme a la norma internacional ISO 22.000 cumplimentada con el PAS 220 (Public Available Specification publicada por la British Institution) en todos sus centros productivos.

Además de esto, el sistema Coca-Cola se rige por el Coca-Cola Operating Requirements (KORE), un exigente programa desarrollado por la Compañía y diseñado específicamente para nuestra actividad que incorpora normas y requerimientos que van más allá del alcance de las certificaciones ISO.

Todos estos sistemas no sólo garantizan los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria durante la producción de nuestras bebidas, sino también en las áreas de distribución y mercado, servicio técnico de frío, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Declaración de la Política de Calidad

Los consumidores en todo el mundo confían en que la Compañía Coca-Cola les ofrezca en todo

momento productos refrescantes de seguridad incuestionable y de alta calidad.

La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaña en todo

lo que hacemos. Cada persona dentro del sistema Coca-Cola toma esta misión con seriedad

y trabaja incansablemente para asegurar que nuestro sistema mantenga su promesa de

ofrecer productos y servicios de calidad.

Creemos que la calidad es la piedra angular de nuestro éxito porque es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com