ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 5

INDICE

Contenido

Planeación estratégica 2

Misión 3

Visión 3

Valores 3

Modelos organizacionales 4

Mercadotecnia 4

Producción 5

Recursos humanos 5

Finanzas 5

Análisis del entorno 8

Planeación estratégica

El primer paso que se utiliza en esta empresa es el de informarse sobre el ámbito exterior de la misma ya que nos sirve como base para que podamos planificar.

Realizar estudios basados en puntos estratégicos donde pueda ser utilizado este plan acompañado de un informe acerca de sus competidores y si es que realizan productos o servicios similares para hacia poder mejorarlos o desechar este plan.

Seguidamente se realiza un informe de la situación contable, económica, administrativa según a esto poder elaborar planes de bajo o alto costo.

La cantidad que se invierte es de acuerdo a la planificación y al presupuesto con el que se cuentan.

Misión

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.

Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

Visión

Utilidades: Maximizar el retorno a los Accionistas, el pecado Perder de Vista La totalidad de Nuestras responsibilities.

Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

Socios: Formar Una red de Socios Exitosa y Crear lealtad mutua.

Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

Valores

Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores perdurables hijo, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarán nuevos soles. Tareas pendientes de pero ellos deben convivir es nuestros corazones y en nuestras mentes ý deben manifestarse es nuestras acciones.

Estamos planificando ÿ creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores

.  

Modelos organizacionales

Mercadotecnia

Diagnósticos internos: Coca Cola siempre está buscando nuevas ideas para mantenerse en el mercado y mantener su competitividad por ello le da significativo apoyo a los canales de distribución, estimula sus vendedores mediante premiaciones, promociones y otros; al igual que a los clientes apoyándole en actividades, para así estimular las ventas. Además con esto consiguen que los clientes mantengan la compañía dentro de la competitividad, ya que obtienen la mayor información de estos y muchas veces ponen la compañía en atención para nueva forma de distribución, ayudan también con información a la fuerza de venta informando sobre los productos de la competencia.

Diagnósticos externos: La competencia directa de Coca- Cola como bebida no alcohólica gasificada de color negro son productos con características químicas y físicas similares, tendiendo como punto de partida el color, es así que encontramos los siguientes productos como competidores directos de Coca Cola: Pepsi de Ambev, Big Cola y Kola Real de AJEPER,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com