ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETIDORES Y DISTRIBUCION DE INSTALACIONES


Enviado por   •  30 de Julio de 2020  •  Tareas  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Competidores.

Dentro de los competidores que tendría Dream Traveling, se encuentran:

AGENCIA DE VIAJES

DESCRIPCION

Best Bay

Best Day Travel, es una empresa 100% Mexicana, fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio en el país y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de SERVICIO PERSONALIZADO que ha caracterizado a la empresa desde su origen.

Best Day Travel, además de su oficina matriz localizada en Cancún, cuenta con una oficina ubicada en el corazón de Playa del Carmen

Despegar.com

Es una agencia de viajes online líder en Latinoamérica. Fundada en 1999, está presente en México y otros países de Norteamérica y Sudamérica, desde Estados Unidos hasta Argentina.

Inspirada en el modelo de agencia de Travelocity o Expedia, es decir, servir de agencia de viajes a través de internet, ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación y se ocupa tanto de reservas de vuelos como de soluciones hoteleras.

Mundo Joven

Agencia de viajes especializada en viajeros auténticos y que buscan las mejores oportunidades para sus vacaciones. Cuentan con 42 sucursales, un Call Center y servicio de compra y reserva de vuelos, hospedaje y más a través de su sitio web: www.mundojoven.com

Tienen más de 20 años de experiencia, ofrecen a sus viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y los mejores precios y ofertas en boletos de avión, hospedaje, seguros de viaje, tours nacionales y en el extranjero, así como vuelos a bajo costo desde México y diferentes ciudades del mundo; además de paquetes y programas educativos como cursos de inglés fuera de México.

Expedia

Expedia es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono.

En 2006, Expedia.com recibió el premio Webby Award en la categoría de "Mejor Web de Viajes"5​ y un Stevie Award por la American Business Association a la "Compañía más innovadora"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (121.3 Kb)   docx (68.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com