ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO ANTE LA ENTRADA A UNA EMPRESA


Enviado por   •  27 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2


COMPORTAMIENTO ANTE LA ENTRADA A UNA EMPRESA

Dentro  de una empresa la observación, el desarrollo nunca terminan mientras  que tu  estas  siendo  entrevistado, se te va evaluando  desde  tu  forma de responder tratando de  crear un perfil para la vacante y de esa  entrevista  si serás apto  o no, tal vez puedas  ser apto  para  otra vacante dentro de la primera entrevista.

Ya con tu  planta temporal igualmente se te va evaluando dentro  del departamento, su aprendizaje la forma de trabajar, trato  con tus compañeros, jefe, jefe superior inmediato, como e vas desenvolviendo en tu  área y en la empresa etc.

Es importante ser puntual, no llegar  tarde, todo  se ve dentro del primer mes de prueba, los  jefes  a cargo  ver tu  evolución y ven el compromiso que tienes  a  la  empresa donde fuiste contratado.

Estos puntos que continuación es muy  importante para tomarlos  en cuenta en nuestro próximo  empleo  o para poder  evaluar a los prospectos para alguna vacante.


Mapa Conceptual:

[pic 2]


El tener la oportunidad de  encontrar un empleo en lo que nos especializamos, es una oportunidad única  la cual  debemos de aprovechar al máximo y como en la lectura  dice es  estar  esforzándonos día con día para poder llevar acabo nuestras tareas.

El tener una responsabilidad como una empresa a cargo también implica trabajar bajo presión,  de acuerdo a planes  de trabajo y en equipo para lograr los objetivos de la misma.

Aunque sea una o varias empresas a cargo debe de ser con la misma intensidad desde un principio el viajar hace que  no solo  se vea una forma  de trabajar, existen en distintas ciudad o países formas diferentes de sacar una meta adelante, aunque siempre con el mismo  objetivo.

Los errores son muy  comunes  en distintas situaciones, a todos nos pasa alguno de los muchos presentados en el material.

Conforme tenemos experiencia en  el empleo se va reafirmando o quitando algunos de ellos.

Todos necesitamos de todos una empresa se mueve por los colaboradores depende de nosotros como jefes inmediatos o gerentes  proporcionar un ambiente en donde sienta  que pertenece a una familia  en lugar de un equipo el colaborador  sentirá  confianza en sí  mismo  para sacar adelante los objetivos dentro de un departamento.

Fuentes de investigación:

Unidad 5

COMPORTAMIENTO ANTE LA ENTRADA A UNA EMPRESA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (120.9 Kb)   docx (921.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com