ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSULTORIO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 5

CONSULTORIO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

OBJETIVO

Realizar consultorías a pequeñas empresas para mejorar sus procesos productivos y aumentar las capacidades de inversión optimizando sus rendimientos.

PROPÓSITOS

Financiero        Pretendemos generar un soporte financiero constante en la primera etapa de apertura para posicionarnos en el mercado y aumentar los clientes potenciales.

Social        nuestro objetivo tiene un carácter social, debido a que queremos potencializar a las pequeñas empresas con el fin de mantenerlas activas, generando empleos en sectores económicamente débiles.

Ambiental        nuestros procesos con cada una de los clientes a los que tengamos acceso, tendrán un enfoque ambiental, preservando siempre la conservación del planeta mediante prácticas sostenibles.

Profesionales        obtener información de pequeños empresarios sobre sus productos, procesos e ideas de negocio, que puedan ser fuente de conocimiento para las las  consultorías futuras.

METODOLOGÍA

Para la implementación de esta empresa, se tiene pensado en tres etapas así:

Una primera etapa de inserción en el mercado, haciendo una consultoría potencialmente atractiva, que llegue a generar grandes impactos en el cliente, con el fin de generar divulgación de nuestros servicios a través de pauta, en este caso con un ejemplo real de las posibilidades de mejora a las que pueden acceder las pequeñas empresas.

En la segunda etapa de ampliación, se tiene planeado hacer una promoción de nuestros servicios de forma masiva a las pequeñas empresas, con el fin de generar recursos suficientes para mejorar y aumentar la imagen buena imagen de nuestra empresa.

Una tercera etapa de madurez, en la que apliquemos nuestras consultorías a un sector económico específico, de acuerdo a la experiencia obtenida de las primeras etapas, haciendo que nuestro costos puedan verse reducidos y al mismo tiempo obtener mejores rendimientos.

PRESUPUESTO

Costos de arrendamiento y servicios.                $700.000

Papelería.                                         $100.000

Mobiliario.                                        $1.000.000

Computador.                                        $2.500.000

Página WEB.                                        $5.000.000

Varios.                                                $500.000

Publicidad                                        $2.000.000

TOTAL                                                $11.800.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com