ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATACION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL


Enviado por   •  23 de Julio de 2016  •  Informes  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATACION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL

EL IMPERIO PITBULL

PRESENTADO A:

DANIEL RODRÍGUEZ BERMÚDEZ

PRESENTADO POR:

LEANDRO JOSE GUZMAN CORONADO

ADMINISTRACIÓN EN FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

SEMESTRE VIII – SÁBADOS BERASTEGUI

AÑO 2016

El Imperio Pitbull.

Analizar porque pitbull es exitoso en el contexto internacional pero teniendo en cuenta tres  aspectos fundamentales

1. La multiculturalidad

2. Porque todos y todas quieren ser como pitbull.

3. Como logro pitbull la fidelidad  con el cliente - marketing.

  • La multiculturalidad ha permitido que grande artistas como Shakira, Jlo, Becky G y pitbull  logren adaptarse a diferentes tradiciones culturales que han sido muy influenciadas en sus músicas pero cada quien resaltando su sello artístico. Pitbull ha sido de esos cantantes que se ha familiarizado con muchas  culturas y cantantes que hablan diferentes lenguas nativas de sus países orígenes que han influenciado mucho en su música, es por eso que se  ha caracterizado como un artista polifacético por su facilidad de adaptar  su música y rap en otro idioma o género  en diferentes países.

Este gran artista  ha realizado  muchos feat, es decir, muchas colaboraciones con varios artistas de diferentes géneros y cultural logrando destacarse a nivel mundial. Este personaje  es muy audaz ya que el implementa diferentes habilidades antes lanzar su disco al mercado, el primero visualiza su público ofreciéndoles la buena música en la que ellos puedan sentir la alegría y la originalidad de pitbull en cada uno de los ritmos  Él ha sido ejemplo para muchos cantantes ya que se ha destacado mucho no solo por su música sino por la capacidad de innovación que el posee ofreciéndole a su público la importancia necesaria para llevar a cabo cada uno de sus proyectos y es por eso que hoy en día es el empresario más exitoso en el mundo.

  • Pienso que muchas personas y sobre todo artistas  quieren ser como el por su entrega y pasión por su música la forma en la que construye  sus canciones para bríndale alegría a todo un público que lo aclama  ha sido protagonista de muchas marcas y productos propios de él que hace que este personaje sea un empresario  exitoso ya que el mismo es la publicidad sus negocios y es quien determina su bienestar en el mundo comercial. Pitbull ha sido de esos empresarios sencillos que siempre le gusta contar su historia de vida para lograr transformar las vidas de muchos jóvenes que tal vez están pasando por la misma situación que algún día este artista vivió en carne propia el creo la escuela de deportes para aquellos jóvenes de escasos recursos quieran pertenecer a este tipo de escuelas y de estar formar contribuir a que en un mañana puedan alcanzar sus grande sueños. Además de toda esta parte social que conmueve a muchas empresarios , múltiples empresas potenciales como lo es Pepsi han creado alianzas estratégicas (JOINT VENTURE)  que buscan facilitar el posicionamiento de cada uno de sus productos en el mercado global generando muchas ventajas en el reconcomiendo de sus empresas.

  • El cómo logro pitbull la fidelidad con el cliente fue a través de la necesidad que tenían muchas personas en sentirse alegre y seguros de sí mismo. El logro sobrepasar  muchas expectativas acerca de lo que él podía ofrecer al mercado  y garantiza una buena fidelidad  por partes de sus clientes que en este caso sería su público. Pitbull ha sido sin duda uno de los mejores artistas que hoy en día presenta Latinoamérica debido a sus grandes logros y pensamientos acerca del mundo del que lo rodea. A pesar de tener un pasado muy oscuro ha sido de los que ha destrozado  ese taboo que existe en muchos artistas de talla internacional olvidan en algún momento de donde vienen, él no habla de aquello que algunas vez los afecto muchos como personas pero que hoy en día son ejemplo de superación y que todo lo que visualicemos en un mañana se puede hacer realidad pero para eso debemos conocer muy bien lo que queremos y hacia dónde vamos ir  para evitar en un mañana muchas lamentaciones. La historia de pitbull ha atraído muchos personas que tal vez q se sienten muy identificados con él es por   esos que hoy en día se han convertido en fieles fans presentado gran admiración por parte de ellos y es una imagen que  se comercializa  en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (162.4 Kb)   docx (745.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com