ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMODATO


Enviado por   •  23 de Enero de 2012  •  Prácticas o problemas  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMODATO

En la ciudad de México distrito federal a las 15:00_ horas del día 25 de mayo del 2011, comparecen los Srs. Alma Madero Ruiz de 32 años de edad, originario y vecino del Distrito Federal con domicilio en la calle Juventino rosas n° 45 y que manifiesta estar al corriente con el pago de impuesto sobre la renta, y Nieves Moreno Vega de 46 años de edad, originario y vecino de Distrito Federal , con domicilio en la calle primero de mayo n°76 manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, para formalizar el siguiente contrato de comodato bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El Sr. _ALMA MADERO RUIZ manifiesta que es el dueño único y exclusivo en legitima propiedad del AUTOMOVIL marca HONDA motor no. UDH 9800, el cual adquirió en la compra que hizo a la firma HONDA SANTA FE según factura 0089 con fecha 29 de Mayo de 2010.

SEGUNDA. El Sr. ALMA MADERO RUIZ manifiesta que su deseo en trasmitir gratuitamente el uso del bien antes citado, cuyo valor es de $ 245,000_M.N, precio determinado por el perito, Sra. STEPHANIA ESCORCIA VELAQUEZ.

TERCERA. El Sr. ALMA MADERO RUIZ manifiesta que el VEHICULO deberá ser utilizado por el Sra. nieves moreno vega en los PROXIMOS 5 AÑOS, propiedad de este último, no pudiendo hacer uso del bien cualquier otra persona; ni en ningún ACTO que no sea propiedad del Sr. ALMA MADERO RUIZ.

CUARTA. El Sr. ALMA MADERO RUIZ manifiesta su comodidad con la trasmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible de la conservación de éste y a hacer todas las reparaciones necesarias que, por el uso del bien, se derive.

QUINTA. Para la Entrega del bien se ha designado el domicilio del Sr. ALMA MADERO RUIZ ubicado en la calle Juventino Rosas n° 45 un Día después de haberse formalizado este contrato.

SEXTA. La duración del contrato será de 3 años, a partir del día de la entrega del bien.

SEPTIMA. La devolución del bien, después de haber trascurrido 3 AÑOS deberá efectuarse en el domicilio futuro del Sr. ALMA MADERO RUIZ

OCTAVA. En caso de que el bien llegara a perderse, o quedara inservible, los Srs. ALMA MADERO RUIZ están conformes en que, si la pérdida del objeto se deriva de una culpa del Sr. Nieves Moreno Vega este deberá pagar $ 10,000 a la Sra. ALMA MADERO RUIZ en un plazo no mayor de 15 días, después de haberse determinado la culpa del Sr. Nieves Moreno Vega. Esta cláusula quedara sin efecto su la pérdida del objeto se deriva de un caso fortuito o fuerza mayor.

Comparecen como testigos, los Srs. ISAIAS ARNA GARCIA de 22 años de edad, originario del DISTRITO FEDERAL, con domicilio en la calle VASCO DE QUIROGA 450 COL. SANTA FE el cual manifiesta al corriente con el pago del impuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com