ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Comodato


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  1.321 Palabras (6 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE COMODATO

En la ciudad de México del Distrito Federal, a las trece horas del día 28 de junio de 2012, comparecen a celebrar contrato de COMODATO del vehículo automotor, por una parte la SEÑORITA MARÍA GUADALUPE LÓPEZ RAMÍREZ; a quien en lo sucesivo se le denominará como “LA COMODANTE”, y por la otra parte la SEÑORA AIDE OVIEDO VEGA a quien para los efectos del presente contrato se le conocerá como “LA COMODATARIA”; y al efecto se realizan las siguientes

MANIFESTACIONES

PRIMERA.- Declara “LA COMODANTE” lo siguiente:

1. Que es de nacionalidad Mexicana, mayor de edad, con domicilio Rio Salado Manzana B Lote 2, Colonia Puente Colorado, Código Postal 01730, Delegación Álvaro Obregón, México, DF, la cual es estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

2. Que es propietario de un vehículo que a continuación se describe:

MARCA: CHRYSLER

MODELO: CIRRUS

AÑO MODELO: 2011

CLASE: AUTOMOVIL

TIPO: SEDAN

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN VEHICULAR (NIV): 1C3DJ56S04N396299

NÚMERO DE CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN (NCI): 0OP4ONGC

PLACA: 100SJA

NÚMERO DE PUERTAS: 4

PAÍS DE ORIGEN: E.U.A.

VERSIÓN: EQUIPADO AUT. 4 CIL., TURBO

DESPLAZAMIENTO (CC/L): 2.4L

NÚMERO DE CILINDROS: L4

PLANTA DE ENSAMBLE: STERLING HEIGHTS

DATOS COMPLEMENTARIOS: AIRBAG COND+PAS / LAT 4 PUERTAS SEDAN STERLING HEIGHTS

INSTITUCIÓN QUE LO INSCRIBIÓ: DISTRITO FEDERAL

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 15/09/2011

HORA DE INSCRIPCIÓN: 02:24:38

ENTIDAD QUE EMPLACÓ: DISTRITO FEDERAL

3. Que la propiedad la acredita con la factura número 5591917033 de fecha catorce de Febrero del año 2011, expedida por el LIC. ARTURO SEGUNDO CARMONA.

4. Que el vehículo materia del presente contrato lo tiene en posesión legal, se encuentra libre de todo gravamen y no existe a la fecha proceso jurisdiccional cuyo objeto sea la propiedad o posesión del citado mueble.

5. Que puede disponer legalmente del vehículo materia del presente contrato.

SEGUNDA.- Declara “LA COMODATARIA”, lo siguiente:

1. Que es de nacionalidad Mexicana, mayor de edad, con domicilio Secretaria de Salubridad, Manzana 390 Lote 2, Colonia Federal Burocrática 52777 Huixquilucan, México, la cual es Optómetra con numero de Cedula 1601199211091367.

2. Que es su deseo recibir en COMODATO el vehículo propiedad de LA COMODANTE, mismo que se ha descrito en líneas precedentes, y que conoce las condiciones mecánicas y de uso en que se encuentra.

3. Que cuenta con licencia de conducir o de manejo vigente.

TERCERA.- señalan las partes que de manera totalmente voluntaria comparecen a celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes

CLÁUSULAS:

PRIMERA. LA COMODANTE concede a LA COMODATARIA en forma gratuita el uso del MUEBLE descrito, aceptando este último en las actuales condiciones físicas en que se encuentra y obligándose a devolverlo en el mismo estado LA COMODANTE.

SEGUNDA. LA COMODATARIA se obliga a utilizar el mueble únicamente para la actividad comercial que desarrolla.

TERCERA. LA COMODATARIA se obliga a no destinar el mueble a usos distintos a los descritos, ni podrá otorgar a su vez dicho mueble en comodato, ni conceder el uso ni la posesión de mismo, bajo ninguna circunstancia o figura a terceras personas. Por ningún motivo LA COMODATARIA podrá conceder a un tercero el uso de la cosa entregada en Comodato sin la autorización del LA COMODANTE. Asimismo el comodatario se obliga a responder por la pérdida de la cosa si la emplea en uso diverso o por más tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com