ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Comodato


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  1.583 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMODATO

Contrato de comodato que celebran por una parte Carlos Hernández Pérez, que se hará llamar comodante y por la otra parte crece Morelos A.C. representada por el Sr. Francisco Ferris Montes, en su carácter de director, que se hará llamar como comodatario al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

l.- Declara el “COMODANTE”

a) Ser una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana y encontrarse en pleno uso y goce de sus derechos.

b) Haber firmado contrato individual de trabajo con el “COMODATARIO” el día 5 del mes de Septiembre del 2011.

c) Que es propietario del vehículo Marca Ford, Modelo focus, Número de motor 7384569ITU98, Número de serie NIOJOUR843784, Color Rojo, no. De placas IUE879.

d) Qué es su voluntad dar en comodato al “COMODATARIO” el vehículo señalado en la declaración anterior, en los términos, condiciones y cargas que se señalan en las cláusulas del presente contrato.

ll. Declara el “COMODATARIO”

a) Que es una asociación civil constituida con fecha 14 de diciembre del 2010 según consta en escritura pública no. 173,481 ante el Notario Público No. 2, Lic. Hugo Salgado Castañeda en México, D. F.

b) Que en su carácter de Director de Crece Morelos A.C., cuenta con facultades suficientes para obligar al "ARRENDATARIO" en los términos del presente contrato, facultades que a la firma del presente instrumento no le han sido revocadas ni limitadas, las cuales consta en la escritura pública número 174,838 de fecha 15 de Septiembre del 2011 ante el Notario Público No. 2 Lic. Hugo Salgado Castañeda en México D.F.

c) Qué tiene celebrado contrato individual de trabajo en los términos precisados por el “COMODANTE”.

d) Qué está de acuerdo en recibir él “BIEN” en comodato y de conformidad con lo estipulado en ese instrumento.

e) Que cuenta con la disponibilidad presupuestal correspondiente para cumplir con los compromisos de pago que se deriven de este contrato.

Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan y estén de acuerdo en otorgar y sujetar el presente contrato a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El “COMODANTE” otorga él “BIEN” en comodato y el “COMODATARIO” lo recibe en los mismos términos.

SEGUNDA.- El “COMODATARIO” destinará el bien exclusivamente para realizar visitas de trabajo a sus clientes de conformidad con sus programas y calendario de trabajo.

TERCERA.- Ambas partes están de acuerdo en que como el “COMODANTE” es quien realiza las visitas mencionadas en la cláusula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com