ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO POR CIERTO TIEMPO (TEMPORAL)


Enviado por   •  30 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 3


CONTRATO DE TRABAJO POR CIERTO TIEMPO (TEMPORAL)


ENTRE: ERIKA HIJA CXA. Compañía comercial organizada de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social establecido en el No.07 de la calle Teniente Amado García, del Sector de PEKIN Santiago debidamente representada en este acto por el señor _JOSE MIGUEL ALMONTE, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. _00000000-0, en su calidad de presidente; quien en lo que sigue del presente acto se denominará LA EMPRESA, y de la otra parte el señor RAMON GONZALEZ_, dominicano, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No.000000-1, quien en lo que sigue del presente acto se denominará EL TRABAJADOR.

                             SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: EL TRABAJADOR laborará en calidad de Técnico Temporal, en el Departamento de contabilidad a partir del cinco (5)., de febrero con un salario de  DIEZ MIL RD$10,000 mil pesos, moneda dominicana el cual le será pagado los días 30 de cada mes.

SEGUNDO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con el horario de trabajo de 08:00 horas de la mañana hasta 05:00 horas p.m., de lunes a viernes  y con las demás instrucciones que provengan de la Empresa y de su jefe directo.

TERCERO: Las relaciones de trabajo del TRABAJADOR con la Empresa se regirán por el artículo 32 del Código de Trabajo. Terminarán en fecha  cinco (5), de febrero del año 2019, por lo que su duración es de  un año, lo cual le será notificado con anticipación.

CUARTO: Para los fines y consecuencias de este contrato, las partes eligen domicilio en la siguiente forma. LA EMPRESA, en las oficinas situadas en la ciudad calle Teniente Amado García, y EL TRABAJADOR, en la casa No 06 de la calle  Jesús Displan de la ciudad Santiago

Hecho y firmado en cuatro (4) originales, uno para cada una de las partes y los otros serán depositados en el Departamento de Trabajo para los fines legales correspondientes. En la ciudad de Santiago República Dominicana, a los cinco (___05__) días del mes de Febrero, del año  Dos mil dieciocho  (2018_).

JOSE MIGUEL ALMONTE                           RAMON GONZALEZ

                FIRMA         FIRMA        

          EMPRESA                                                        ELTRABAJADOR

                 SELLO

YO, ALINA ALMONTE, Abogado Notario Público de los del Número para 000000 CERTIFICO Y DOY FE que las firmas que anteceden fueron puestas en mi presencia, libre y voluntariamente, por los señores JOSE MIGUEL ALMONTE y  RAMON GONZLEZ de generales y calidades que constan en el presente acto, quienes me han aseverado bajo la fe del juramento que ésas son las firmas que ellos acostumbran utilizar en todos los actos públicos y privados de sus vidas. En la ciudad de  SANATIGO República Dominicana, a los CINCO 05 días del mes de febrero, del año Dos Mil Dieciocho 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (100 Kb)   docx (296.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com