ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO DE ANÁLISIS SOBRE HABILIDADES EMPRENDEDORAS PERSONALES


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2021  •  Trabajos  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 4

Programa de Formación Humanística[pic 1]

Cátedra Vallejo 2021-II

Apellidos y nombres:  Lopez Bedon Roxana Maribel

CUADRO DE ANÁLISIS SOBRE HABILIDADES EMPRENDEDORAS PERSONALES

Sobre este aspecto, ¿qué conocías antes?

Sobre el mismo aspecto, ¿qué aprendiste durante la asignatura?

¿Qué te propones aprender en el siguiente semestre?

Habilidades tecnológicas

(Google Drive, EXCEL, Wix, Canva, edición de videos, YouTube, plataformas virtuales [Blackboard, Clementina, Zoom…], correo corporativo…

Tenía poco conocimiento, casi nada, a excepción de You tube donde se podía encontrar sin fin de videos de cualquier tipo.

Aprendí mucho más sobre el uso de las herramientas mencionadas, ahora tengo más conocimiento de cada plataforma. Lo cual es muy bueno para mi aprendizaje y desarrollo.

 A cualquier reto que se me proponga estaré preparada para aprender, siempre con una actitud positiva y con la mente abierta para todo lo nuevo.

Habilidades blandas

(trabajo en equipo, gestión del tiempo, manejo de conflictos, empatía, asertividad…)

Desde que entré a la universidad el trabajo en equipo fue parte fundamental para desarrollarme, poco a poco fui desarrollando mis habilidades.

Cada vez mas mis capacidades van en aumento comprendiendo que la empatía en una persona es base para un mejor desarrollo. De tal forma el trabajo en equipo donde se desarrolla el respeto y el dialogo asertivamente, es fundamental.

Tengo pensado en aprender a organizarme mucho mejor, a poner mi atención en un solo trabajo hasta culminarlo sin ninguna distracción de por medio, de tal forma que podré aprovechar el tiempo restante en realizar otras actividades.

Vida de César Vallejo

Sinceramente nada, solo recuerdo haber escuchado hablar de su poema Los Heraldos Negros, en el colegio.

En esta asignatura aprendí montón y agradezco a la profesora por tanta dedicación al enseñar sobre la vida de este gran autor ejemplar para cada humano. A pesar de las adversidades no me rendiré y el será un ejemplo a seguir por mis sueños.

Leer más cada una de sus libros y rescatar todo lo bueno de sus escritos y aprendérmelos, de tal forma que podré enseñar a mis familiares.

Obras del poeta

Solo recuerdo Los Heraldos Negros, la parte donde dice que hay golpes en la vida tan fuertes, yo no sé.

Conocí mas de sus otras obras, donde me quedo sin palabras por tanto talento, hasta tuve la oportunidad de poder recitar un poco de su libro “poemas humanos”

Saber de memoria todo lo que compete su escrito de tungsteno.

Importancia de su legado

No tenia conocimiento.

Fue maravilloso saber de todo lo que nos ha dejado, dejando en alto el nombre de Perú con sus poemas muy innovadoras y es considerado uno de los grandes referentes latinoamericanos.

Buscar más información, me gustaría poder conocer la casa donde vivió. Lo cual está ubicado en la libertad (Santiago de chuco)

Valores de su vida y obra

Tenía entendido que había sido una persona quien sufrió bastante, fue por ello que había escrito su libro Los Heraldos Negros.

Su manera de ver a su familia en como considera a la madre como núcleo de ello, en sus escritos siempre menciona a su familia y todo lo que sufre al estar lejos de ellos. Él se muestra una persona empática y solidaria.

Seguir en modo aprendizaje de cada escrito, comprendiendo cada parte de sus poemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (309.9 Kb)   docx (233.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com