ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO DE CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  1.241 Palabras (5 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 5

                   CUESTIONARIO DEL CAPÍTULO 19

19-1 Costes de calidad (incluyendo el costo de oportunidad de pérdida de ventas debido a la mala calidad) pueden ser tanto como 10% a 20% de los ingresos de ventas de muchas organizaciones. Mejora cualitativa programas pueden resultar en un ahorro sustancial de costos y mayores ingresos y cuota de mercado de mayor satisfacción del cliente.

19-2 La calidad del diseño se refiere a cómo de cerca las características de un producto o servicio cumplan con las necesidades y deseos de los clientes. Conformidad de la calidad se refiere a la realización de un producto o servicio en relación con su diseño y especificaciones del producto.

19-3 Se enumera los siguientes seis elementos de línea en la categoría costos de prevención: Ingeniería de diseño; Ingeniería de Procesos; evaluaciones de los proveedores; equipos preventiva mantenimiento; una formación de calidad; y prueba de nuevos materiales.

 19-4 Un costo de fallo interno difiere de un costo de falla externa sobre la base de cuando él se detecta un producto no conforme. Se ha detectado un fallo interno antes de que un producto es enviado a un cliente, mientras que se detecta un fallo externo después de un producto es enviado a un cliente.

19-5 De tres métodos que utilizan las empresas para identificar los problemas de calidad son los siguientes: (a) un gráfico de control que es un gráfico de una serie de observaciones sucesivas de un paso en particular, un procedimiento u operación tomadas a intervalos regulares de tiempo; (b) un diagrama de Pareto, que es un diagrama que indica la frecuencia con cada tipo de falla (defecto) se produce, ordenados desde el más frecuente al menos frecuente; y (c) un diagrama de causa y efecto, que ayuda a identificar las posibles causas del fracaso.

19-6 No, las empresas deben hacer hincapié en las medidas financieras y no financieras de la calidad, tales como tasas de rendimiento y defectos. Medidas no financieras no están directamente vinculados a la línea de fondo rendimiento pero indican y la atención directa a las áreas específicas que necesitan mejorar a mejorar el resultado final. Seguimiento de las medidas no financieras en el tiempo revela directamente si estas áreas han, de hecho, mejorado con el tiempo. Medidas no financieras son fáciles de cuantificar y fácil de comprender.

19-7 Ejemplos de medidas no financieras de la satisfacción del cliente relacionados con la calidad incluyen el seguimiento:

1. El número de unidades defectuosas enviados a los clientes como un porcentaje del total de unidades de producto Enviado;

2. El número de quejas de los clientes;

3. Los retrasos en la entrega (la diferencia entre la fecha de entrega prevista y la fecha solicitada por al cliente);

4. Tasa de entrega del tiempo (porcentaje de envíos hizo en o antes de la entrega prometida fecha); El nivel de satisfacción del cliente

 5. Con las características del producto (para medir la calidad del diseño);

6. Cuota de mercado; y

7. Porcentaje de unidades que fallan poco después del parto.

19-8 Ejemplos de medidas no financieras de la calidad de las empresas en el proceso interno:

1. el porcentaje de defectos para cada línea de productos;

2. rendimiento de proceso (tasas de buena salida a la salida total en un proceso particular;

3. Plazo de ejecución de fabricación (la cantidad de tiempo desde que se recibe un pedido por la producción que cuando se convierte en un producto terminado); y

4. Número de producto y proceso los cambios de diseño

19-9 tiempo al cliente de respuesta es el tiempo que tarda desde el momento en que un cliente realiza un pedido de un producto o un servicio a la vez que el producto o servicio se entregan al cliente.

La fabricación de tiempo de espera es el tiempo que transcurre desde el momento en que una orden es recibida por la fabricación hasta el momento un buen acabado se produjo. La fabricación de tiempo de espera es sólo una parte de tiempo de respuesta al cliente. Los retrasos en la entrega de un pedido de un producto o servicio también pueden ocurrir debido a los retrasos en la recepción de pedidos de los clientes y los retrasos en la entrega de un pedido completado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (94.2 Kb)   docx (51 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com