ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Suministro


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  3.855 Visitas

Página 1 de 2

3. Revise el ejemplo de la página 137 de Samson-Packard company, y sugiere como podría reducir el tiempo de procesamiento de pedido mediante secuencia de las actividades y el uso de la tecnología?

Que los pedidos se hagan vía internet, se comprueba inmediatamente la disponibilidad de los artículos requeridos, se calculan los precios y se consideran los cargos del pedido. Si el método de pago seria por tarjeta de crédito o débito electrónicamente se lleva a cabo la comprobación del crédito de la tarjeta. El requerimiento del pedido se transmite por vía electrónica al almacén para el surtido, en el mismo día en que se recibe el pedido, y así el pedido se envía usando ups, FedEx u otra compañía de mensajería, directo al hogar o negocio y la entrega de un día a otro puede hacerse mediante un cargo extra si así lo solicita el cliente

6. Para las siguientes compañías, sugiera los tipos de datos que deberían reunirse para planificar y controlar sus cadenas de suministro?

A. un hospital

Se puede usar el value stream mapping ya que este tipo de herramientas esta te ayuda para que puedas realizar los cálculos necesarios de tiempo muerto o activo que se tengan en todo momento y así poder hacer uso de cortar los pasos que son innecesarios en todo momento y así tener la oportunidad de hacer menos tiempos y actividades.

Ejemplo:

B. el gobierno de una ciudad

Al igual que en el inciso anterior se puede realizar de la misma forma en todo momento esta herramienta ya que nos ayuda bastante para facilitar todo el tipo de tiempos o pasos a eliminar con esta herramienta hace que mejoremos nuestro proceso y manejemos mejor los tiempos que tenemos ya sea mejorando el tiempo muerto en cada actividad o el tiempo activo.

9. Suponga que trabaja para una compañía que vende piezas para reparación de automotriz y le `ponen a cargo de desarrollar una estrategia de comercio electrónico .se prepara una página Web para promover y proveer información sobre la línea del producto y para aceptar pedidos en línea.

¿Cómo planearía el llenado de los pedidos? Es decir, ¿procesamiento de pedidos, manejo de inventarios, almacenamiento, preparación de los envíos y reparto?

El centro de información actuaría como eje para la toma de decisiones, mantiene los servidores de internet y ayuda con la planeación central de cantidades de pedidos y la habilidad de despacharlos a tiempo. La comunicación en línea entre todas las partes permite la rápida respuesta ante los cambios inesperados, tanto en la demanda como en el suministro, o ante demandas y suministros que son inherentemente tan variables que deben contarse incertidumbres con altos niveles de inventarios. Con el sistema de petición basado en la Web permitirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com