ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Suministro


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: Reconocer mejor aspectos específicos de nuestra empresa en cuanto a la cadena de suministro, identificar áreas de oportunidad en beneficio de nuestro proyecto, para asi obtener un profundo análisis sobre la organización de la empresa

1. Análisis de la cadena de suministro actual

Concepto suministro: se concentra en cómo, dónde y cuándo se consiguen y suministran las materias primas para fabricación.

Suministro de la empresa: para la realización de nuestra revista son necesarios reporteros, editorialistas, fotógrafos, especialistas y diseñadores gráficos.

Concepto fabricación: convierte estas materias primas en productos terminados.

Fabricación de la empresa: recopilar toda la información, así como imágenes que se organizaran y añadirán a los artículos de la revista y de esta manera enviarlos a la imprenta.

Concepto distribución: se asegura de que dichos productos finales llegan al consumidor a través de una red de distribuidores, almacenes y comercios minoristas. Se dice que la cadena comienza con los proveedores de tus proveedores y termina con los clientes de tus clientes.

Distribución de la empresa:

Proveedores:

Imprenta

Fotógrafos

Reporteros

Editorialistas

Especialistas

Diseñadores gráficos

Clientes:

AMPRE

Colegios

especializados

Samborns

Farmacias

Laboratorios

2. Respuestas a:

a. Factores de selección : Todos los contactos que nos han ayudado a sacar adelante este proyecto son personas cercanas al equipo, contamos con el apoyo de un diseñador gráfico, que es fácil de contactar y esta familiarizado con el proyecto, aportando ideas nuevas para la revista. También contamos con un persona invidente que ha contribuido en gran manera con su experiencia de vida.

b. Funciones del canal: distribuir el producto mediante canales como editoriales, posteriormente distribuidores como Sanborns , puestos de revistas y kioscos; también contamos con un canal directo que es desde nosotros como empresa directamente hacia el cliente; todo esto es con el fin de llegar a las familias con miembros discapacitados.

c. Intensidad de la distribución: seria de manera selectiva, ya que proporcionaríamos nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com