ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de suministro


Enviado por   •  23 de Abril de 2023  •  Ensayos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2
  1. Descripción paso a paso de las actividades realizadas, en las cadenas de suministro de sus empresas.

En primera instancia se hizo algunas preguntas a cada uno de las personas encargadas de las áreas que operan en la empresa como por ejemplo el área de recepción de materiales, el área de almacenamiento, área administrativa etc. A su vez se indago por los clientes y proveedores que se tiene en la compañía para tratar de abarcar cada uno de los componentes de nuestra cadena de suministro. Por otro lado, se investigo por internet la misión y visón de la empresa y la razón de ser de su actividad económica, ya con esa información se llevo a cabo la composición de nuestro trabajo para poder exponer lo más certero posible como está compuesta nuestra cadena de suministro, se realizo unas diapositivas con lo que se pensó que era la información mas relevante para exponer nuestro tema.

  1. ¿Qué nombre pueden dar a cada uno de los procesos /entidades/espacios que intervinieron en la actividad de la cadena de suministro?

En nuestra compañía se les da algunos nombres a las entidades que esta conformadas como, por ejemplo: Good resived, issot out, FMT, business lines, sistem.

  1. ¿Qué dificultades se presentan en la realización de las

actividades de la cadena de suministro?

Algunas dificultades que se presentaron fueron recelo para dar información por parte de algunas entidades por ser una multinacional, también la de cuadrar la información obtenida en forma coherente y la de completar el número exacto de proveedores con el cual cuenta la compañía.

  1. ¿Los clientes de sus cadenas de suministro quedaron satisfechos?

Al ser un proceso interno los clientes están mas cerca de las actividades que se realiza en el día a día de la compañía siendo fácil para ellos exigir más, algunos puntos como la celeridad en la entrega. Pero en lo general muestran su conformidad en las solicitudes que realizan, con la posibilidad de algunos puntos de mejora.

  1. ¿Qué se puede mejorar de sus cadenas de suministro?

Desde mi punto de vista nuestra cadena de suministro se puede mejora algunos puntos como por ejemplo la forma de almacenamiento, la sistematización de algunos procesos y una mejora en la realización de los inventarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (212.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com