ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de suministro


Enviado por   •  9 de Junio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4]

      UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÉXICO

Carrera: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Materia: Seguridad e Higiene Industrial

Maestra: Gabriela Abigail Rueda Téllez

Actividad: Entregable 1

Alumno:

  • Ing. Fuentes Xartuni Héctor Eduardo

Objetivos del proyecto

Lo objetivos principales tomando en consideración la atención al cliente en punto de venta, ayudándonos en factores como tiempo de entrega del platillo junto con la calidad del mismo, explicando de forma detallada cada paso.

 Fidelizando a los invitados con atención de excelente calidad, aumentando utilidades en las etapas iniciales del proyecto ofreciendo un tiempo determinado de la entrega del plato, fomentando como principal venta la “atención personalizada y tiempo disponible del comensal compartiendo la cultura mexicana”

El proyecto consiste en tomar diferenciales, con base en la competencia apoyándonos en estudios previos del mercado, mediante nuestros procesos realizando constantemente una reingeniería del mismo proceso, tomando la idea se implementaran metodologías llamadas “Food Runner ECO”, el cual ayudara a las vendedoras o meseras en la distribución de platillos a las mesas de todo el restaurante o Food Truck, evitando que la mesera o vendedora ingrese a cocina por el platillo o tenga contacto con los cocineros aumentando considerablemente la atención al cliente y “Proyecto A.S.I.” Regresando a lo básico, atención fundamental en alimentos, servicio e imagen con la finalidad de tener personal experto en su ramo.

Capítulo 1: Conceptos básicos
“Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa”

I.-Objetivos

Constituye a la identificación de la idea, la cual surge como respuesta para satisfacer una necesidad o llenar un vacío que parezca atractivo desde un punto de vista económico.

El impacto que llegara a tener el proyecto en pocas palabras, la proyección que se tiene y lo más importante el intercambio de costo vs utilidad. Algo que se implementa desde un inicio y es la base de que el proyecto continué o incluso que se inicie.

Todo esto mediante una buena gestión en la Seguridad e Higiene que se tiene en las áreas de trabajo.

  • A) Marco Teórico

Fidelizando a los invitados con atención de excelente calidad, aumentando utilidades en las etapas iniciales del proyecto ofreciendo un tiempo determinado de la entrega del plato, fomentando como principal venta la “atención personalizada y tiempo disponible del comensal compartiendo la cultura mexicana”

  • B) Conceptos principales

El medio ambiente en el que se desarrolla la actividad laboral puede resultar perjudicial para el ser humano. Esto se debe a la presencia de ciertos factores de riesgo capaces de provocar alteraciones en el estado de salud de las personas expuestas a ellos.

El contaminante Físico es al que nos referimos.

De esta manera, en este tipo de establecimientos, se sirve un menú limitado el cual debe encajar con la atmosfera. Es por esto, que incluye un elemento importante que es la “ambientación”, en la que los objetos utilizados y su disposición, la iluminación y la decoración, citan algún estilo social fácilmente reconocible mediante el cual se invita al comensal a sumergirse en ese ambiente.

Lo riesgos en esta metodología implementada se tiene que tomar en cuenta de una manera muy importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (153.4 Kb)   docx (211 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com